Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.093 / 4.831
#8737

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

DE acuerdo contigo Msp preferentes. No nos conocemos, pero lo que pones tiene mucho sentido y lo comparto.

No me voy a desviar, no te preocupes. Seguiré remando en la dirección que la mayoría de afectados de este foro solicitamos o queremos.

Pero tengo claro que detrás de muchas buenas palabras se me pueden esconder malas intenciones. Y el ser sincero o transparente en los tiempos que corren es lo que hace falta y no opacidad y posicionarse con especuladores trasnochados. ( ESto último te lo explico si quieres en otro momento, si no lo entiendes, pero de seguro que lo entenderán algunos)

#8738

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lo leen los directores de sucursales, abogados de Bankia, abogados nuestros ,periodistas... incluso hasta algún político lo leerá, este y/ o otros foros que hablen de este tema.

sin duda eso será asi, pero no son topos, ni infiltrados, son agentes externos interesados unos en jodernos vivos más, y otros en controlarnos, y otros recabar info, etc...

#8739

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero tengo claro que detrás de muchas buenas palabras se me pueden esconder malas intenciones. Y el ser sincero o transparente en los tiempos que corren es lo que hace falta y no opacidad y posicionarse con especuladores trasnochados. ( ESto último te lo explico si quieres en otro momento, si no lo entiendes, pero de seguro que lo entenderán algunos)

Alguien malintencionado podrá decirme que aquí hay falta de transparencia en lo que he puesto entre paréntesis y que puede resultar una contradicción a lo expuesto antes...

Lo digo ahora para que nadie se moleste en decirlo después, no hace falta ya, ok??

Creo que he sido muy claro, y si alguien me quiere acusar de opacidad... adelante...

#8740

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo procuro no faltar a quien no me es útil o a quien puede decir cosas contrarias. Algún caso como el de Kretan o Alvya es peculiar, está ya tan, tan tratado que paso de mencionarlo, basta con decir que son especuladores que viven de ello mientras que nosotros no, cada uno con su perspectiva, y por tanto yo ya no polemizo con ellos porque es gilipollez, pero algunos comentarios que dan son para ser tenidos en cuenta (desde luego, no los que dicen que somos inversores y que tenemos la necesidad de perder la inversión).

Y no hay que tener en cuenta todo lo que se dice por aquí ni seguirlo. Es prácticamente imposible. Yo hay iniciativas que no puedo seguir porque simplemente somos bastantes y uno ya se va perdiendo. Y como yo unos cuantos, fijo. Veo que hay un maremágnum de abogados y bufetes, y se puede liar la gente con todo ello, es normal.

Pero de ahí a ponerse así con la gente... Si lo que hacen no te vale, pasa a otra cosa. Pero no calentemos el hilo en ese sentido.

#8741

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mañana sabado en tele5 en el programa El Gran Debate......nuestro compañero Y TAMBIEN AFECTADO Antonio Barahona saldra explicando a todo el mundo LO QUE NOS HAN HECHO A ÉL Y A TOD@S.

#8742

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jadell, como padre fundador del foro tengo que respetar tus palabras, asi que no seré yo quien te recrimine nada. Yo doy mi opinión, efectivamente, y recomiendo a que la gente se lea todo lo que he puesto desde ayer noche hasta ahora. NO me arrepiento de nada, tan solo de haber perdido el tiempo leyendo algunos posts y haberlos contestado, pero repito que me autoimpongo la ley de la ignorancia hacia esos posts a partir de ahora.

El foro no es la única plataforma, están los emails de cada uno de nosotros, telefono y en persona...

Secretismos?? A quien te refieres?? a lo que dice Jterry67?? y lo que he dicho yo?? o lo que incluso han dicho otros pro aqui antes que yo?? O te refieres a los topos??

Bueno, que de verdad ha sido un estancia en Madrid inolvidable. Me encanta ir a Madrid, y sus gentes.

Y no me robaron el móvil, lo perdí y luego se lo llevaron, eso sí, pero vamos, que no pasa nada, ahora iré a buscar una copia de la sim y se lo pongo a otro móvil que tengo y listos. Eso sí, el whatsapp tendrá que irse a t.p.c. de momento. NO pasa naa, ya llegarán tiempos mejores.

un saludo

#8743

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya ha salido unas pocas veces, es un asiduo :D

Como ya dije me hubiese gustado que saliesen mis padres pero no están para muchos trotes :| además de que este calor no les ayudaba en nada. ¿Alguien más fue?

#8744

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

DE acuerdo contigo Sasha, sólo que creo que con el tiempo veréis que esto que tú llamas "lucha interna" no es más que una " limpieza interna". Al tiempo.