Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.091 / 4.831
#8721

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ok, ahora te he entendido , gracias.

#8722

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ok , muchas gracias EnCRistiano. Te recuerdo mi direccion de email: [email protected]

cuidado que es .es y no .com Lo digo porque hasta yo mismo me puedo olvidar a veces.

Ahh, y si el Ministro de Interior me quiere localizar, al saberse mi dirección de correo públicamente e indagar, ya sabe donde me puede encontrar, pero que no me de una patada en mi puerta como quería hacer el Corcuera hace veinte y pico años, y en todo caso que arreste antes a los delincuentes que nos quieren robar el dinero de las preferentes.

#8723

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe, te faltaré el respeto las veces que quiera, porque no mereces ningún respeto. Así de claro.

#8724

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

TE diré más, si me quieres acusar de algo me lo dices en la cara. Cuando vuelvas para Lleida, nos vemos. Y a ver que tal te va MARGARITA.

#8725

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Roalma, hablas en clave ahora?? vaya tela. Chiquito de la MOncloa es ... Rubalcaba?? pregunto

#8726

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

GRACIAS titojimenez!!! Sin duda que es un gran aportación la tuya. Espero que se sepa valorar adecuadamente por los "jefes" del foro, pero ya te digo yo que a los biennacidos nos complace mucho tu aportación. GRacias de nuevo.

#8727

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Templus, veo que eres de Bilbao. me parece que el único de esas bellas tierras del norte por este foro. NO he leído comentarios tuyos, no escribes mucho no? bueno, simplemente quería preguntarte si eres afectado directo de las p.p. de CAja Madrid. perdona si ya lo has puesto antes, vale?? Pero intento "conocerte" algo mejor.

Gracias

#8728

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chiquito de la MOncloa es ...
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora