Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
8 / 4.831
#57

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Carlos . Tu post nº 53 teníamos que enmarcarlo ... Esa es la realidad de la situación .-

Asi es como le prestamos el dinero a cambio de unas " ESTAFAS PREFERENTES "

Como vamos a ser tan tontos de prestar dinero con esas condiciones ? ... si no es con engaño , millones de Españoles , no vamos a ser tan pardillos . Pero nos fiamos de la banca , pensando que era una institución honrada ... Nos están demostrando todo lo contrario .-

Tienen tanto poder , que gobierno , BdE y CNMV ... están acojonados .-

#59

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo dicho anteriormente hay que coordinarse
no soy abogado, pero imaginar por un momento que 100 o 200 afectados coordinadamente pusieran querellas por estafa contra los directores a titulo individual de las sucursales que vendieron las preferentes...... nosotros confiamos en el banco pero este director nos engaño.... no creo que bankia saliera al rescate de tanto director.... y cuanto tardarian en cantar los directores de los bancos con lo de las preferentes? poco, se demostraria las malas artes con las que colocaron las preferentes
lo dicho coordinación y utilizar las mismas herramientas que ellos utilizan

#60

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De momento , son los de la Caixa los que están en plena euforia , a ver cómo les sale todo este " tinglado " que están montando .-

Nos servirá a los de Bankia , para saber lo que tenemos que hacer . Nuestras PPtes , están en el banco malo matriz de Bankia , es el BFA , menuda jugarreta nos han hecho con meterlas ahí , eso demuestra que con nuestro dinero hacen lo que les sale de los co ...

Esperemos unos días , a ver que dice Rato ...

#61

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias la semana que viene lo envió.

-Saludos.

#62

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acaba de terminar en Cadena SER la informacion sobre las PPtes de la Caixa , Claro los de Bankia , callados . De momento con ellos no va la protesta , pero ya les tocará , son los que más han engañado , pero los preferentistas , la mayoria parece que no se enteran .-

Vamos ¡¡¡ los del Grupo Bankia ... ESPABILAD

#63

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que la mayoría de los de BANKIA no están enterados ... todavía.

#64

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando nos vendieron basura de Lehman Brothers y Madoff hubo manifestaciones ante el Banco de España y ante las sucursales de Banif,Cit,Barclays etc...
Dadle hasta fin de mes a Rato a ver por donde respira y si no da solución comenzad a agruparos y presentad demandas, yo no estoy afectado por esta emision pero un amigo mio si y me da mucha rabia como los bancos venden su basura financiera a personas sin conocimiento yo era uno de ellos pero gracias a Rankia ya nunca jamás podrán venderme nada que no entienda.
Tanto aquí en Rankia.com como en
http://afectadosporbanif.ning.com/
podréis agruparos y decidir las acciones a tomar.
¡Animo y no os rindáis sin presentad batalla!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora