Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.252 / 4.831
#34009

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque sea el ultimo, ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!, compañera te lo mereces al igual que el resto de compañeros. A disfrutar de esta magnifica sentencia, la cual, viene una vez mas a demostrar que la VERDAD Y LA JUSTICIA, estan de nuestro lado.
Muchos Besos y otra sentencia mas para el bando de los buenos.

#34010

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SILVIA MI FELCITACION IBA DIRIGIDA A TI Y POR ERROR SE LO MANDE A MONTSE. No era una indirecta jejejejeje. Nos diste la gran noticia y has desaparecido de la faz de la tierra, como si te hubiese tocado el Gordo de Navidad. Pero igualito, verdad? Va por ti...

#34013

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena Silvia y a todos los que estáis recibiendo buenas noticias. Primero nos dais ejemplo con vuestra lucha y ahora nos dais mucho ánimo para los que todavía estamos en el proceso. Un saludo a todos

#34014

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Por que será que este tipo de noticias, aunque me cabrean, no me sorprenden lo mas mínimo? :

http://www.rtve.es/noticias/20131210/audiencia-nacional-rechaza-responsabilidad-penal-bankia-venta-preferentes/816660.shtml

Y hala, alegraros! Que Bankia vuelve a subir, y va a entrar en breve en el Ibex35, y va a ser el no va más!... No, si al final va resultar que es una suerte loca ser accionistas de un peazo Entidad como ésta, habrá que estar agradecidos!:

http://www.invertia.com/noticias/bankia-dar-sorpresa-jueves-recupera-euro-accion-2931680.htm

#34015

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No no he recuperado todo, ya que al nominal hay que restar los cupones, yo personalmente he perdido unos 11.000€. Eso si el abogado no me costara nada porque sus emolumentos se los cargara a BANKIA.

#34016

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

!!!!TOOOOOOOOMAAAAA " GORRION " OTRA MAS NEGATIVA EN TU HABER!!!! enhorabuena y muchísimas felicidades Silvia esto hace sentirnos felices también a todos los demás y a los que estamos aquí en espera.
Por cierto a ver si podrias aclarar lo de esas perdidas ¿ no te han asignado el 4 % del valor legal del dinero desde la contratación hasta la fecha de sentencia en compensación con la devolución de los cupones y si es así este 4% no compensa mas o menos todo el tiempo que has dejado de percibir los cupones como para haber perdido 11.000€ ????

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro