Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.765 / 4.831
#30113

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo he enviado a mi primo en Alemania, por si lo quiere ver.

#30114

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡MUCHAS FELICIDADEEEEEEEES!!,PALOMA y tironcito de orejitas.
Besitos. Francis.

#30115

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola amigos: Ultimamente no escribo en el foro, aunque lo leo a diario, pero es que estoy preparando mi demanda, y la verdad es que no esperaba que fuera tan complicado y tan lento. En el despacho de Javier Tellez Marquez, tanto él como el joven abogado del que os hablé, Manuel Cervantes, quieren atar tanto el tema, que a mí ya me faltan las fuerzas y casi el ánimo, pero luchamos contra algo que se nos va, que no se puede entender.
Dejemos a un lado la estafa de la que nos hicieron víctimas en el primer momento, falsificando resultados, vendiéndonos humo, engañándonos de manera infame, utilizándonos para financiarse, pero porqué ahora no nos dan una salida minimamente decente, porqué no nos dan un depósito a un tiempo aunque sea largo, con algún tipo de interés, algo que nos permita recuperar nuestro dinero y a la vez nos mantengan como clientes. A mí se me escapa lo que puede haber detrás de esto. Ya sé que es política, pero ni siquiera esa política actúa contra los que los mantienen, ellos quieren votos y así pocos van a conseguir.
Perdonad, me he desahogado un poquito. Vuelvo a dar las gracias a todos los que están dando la cara por nosotros. Gracias y mil veces gracias.

#30116

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias
Yo también hace tiempo que no escribo. Supongo que tus abogados ya lo tendrán en cuenta pero voy a repetirlo. Si la demanda se interpone únicamente por "nulidad por error en el consentimeinto" Como no seas alguien a quien no se informó de nada o que no firmó los papeles lo tendrás difícil puesto que la carga de la prueba recae en el demandante, tiene que demostrar que no le informaron bien. Cuelgo una entrevista al abogado Fernando Zunzunegui en i-ahorro, que indica las claves para que sea Bankia quien tenga que demostrar que te informó y te acompañó como "inversora" en todo momento, ahí utilizando los documentos que colgué en anteriores posts y otros de otra gente que parece que van saliendo, entiendo que las posibilidades de recuperar tu dinero son altas.
Para clientes con más de 60.000€ también el extracto de banca personal que se recibía cada mes y que, por las valoraciones, noi advertía del riesgo.
Como os dije el COMITE DE INVERSIONES indica que las preferentes son para clientes CONSERVADORES y en 2010 MODERADOS,
Si vuestro abogado observa el DOCUMENTO DEL COMITÉ DE INVERSIONE, en él se indica que en toda inverrsión es recomendable la utilización del ASESOR PERSONAL (programa informático de CAJA MADRID de asesoramiento a clientes) y para inversiones superiores a 60.000€ de obligado cumplimiento. Si el abogado lo considera conveniente, Se os hizo la propuesta? ,etc. pero vay
Por último no esperes una solución que no vendrá. Así lo han querido nuestros gobernantes, continuamos igual, la mayor estafa económica de la historia de España y los estafados solo pueden ir contra el vendedor y uno por uno (si el vendedor lo hizo mal, bien para ti, pero y si el vendedor, con los datos que tenía te informó bien pero con unos datos falsos. Pues hoy lo tienes difícil, sobre todo se interpones por "error en el consentimiento" únicamente , cuando todos sabemos que la estafa es global y los responsables son globales.
Ya se que ahora saldreis unos cuantos arremetiendo, aún así led bien lo que digo y una última cosa, tal como muchos abogados plantean las demandas, si quien os hubiera vendido las preferentes hubiera sido yo, ninguno recuperaría su dinero (orden de prelación, riesgos inherentes, no pago de cupón en ausencia de beneficios, garantía exclusiva de Caja Madrid), varios dee mis clientes estan interponiendo demandas pero no, Y ME REPITO, únicamente por ERROR EN EL CONSENTIMIENTO,
Bien dejo la entrevista. Recomendación, quien no lo haya hecho que la imprima y la entregue a su abogado.
http://www.iahorro.com/ahorro/colaboradores/el-credito-ya-esta-bloqueado-como-consecuencia-de-las-malas-practicas-bancarias-entrevista-a-fernando-zunzunegui.html

#30117

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Felicidades Albapaola! Disfrúta de tu día con quienes más quieres y no permitas que nada te borre la sonrisa en el día de tu cumpleaños.

Un abrazo!!

#30118

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, gracias, gracias por acordarte de mi.

#30119

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, gracias, gracias por acordarte de mi.
Me encantaría poder tomar en este día unas cervecitas con todos. No se cuando tendremos la próxima manifestación. Pero Aprovechare para estrenar uno de los regalos que he recibido.
VA POR TODOS. QUE NOS DEVUELVAN NUESTROS AHORROS.

#30120

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicidades :) Que pases un buen día.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro