Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
31 / 4.831
#241

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te agradezco mucho tu contestación Rosala.

Permíteme que dude y mucho de las inquietudes de los gestores de banca, seguro que ellos no están preocupados por sus ahorros porque los tienen bien seguros, así que no creo que el que yo no disponga de los míos no les deje dormir por la noche.

Está muy bien el párrafo que no viene a cuento sobre las teorías económicas, pero no creo y como muy bien señalas que aporte mucho en este post.

Bankia como todos los bancos está evaluando como sacar la mejor tajada de todo esto, no creo que ni yo, ni el resto de preferentistas les importemos mucho. Buscarán la mejor solución para ellos no para nosotros, y el que se quiera creer lo contrario es que vive en Barrio Sésamo.

Que no vayamos a perder dinero te lo contaré cuando vea lo que me ofrezcan, no me vendas la piel del lobo antes de cazarlo.

Una demanada contra el banco por estafa, contra la CNMV por no velar por los intereses de los "inversores" y contra el Banco de España por no "tutelar" a sus bancos. Esto es una estafa que empieza por el comercial de la oficina y acaba en el Gobierno de turno por permitirlo.

Me parece muy bien que no confíes en los medios de comunicación, yo tampoco y con todo mi respeto en tu información menos aún.

Un saludo.

#242

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Varias cosa, el foro de Facebook es de afectados generales (incluidos de Caja Madrid), pero la unión hace la fuerza y al fin y al cabo todos tenemos el mismo problema. Además si Bankia se fusiona con la Caixa, seguramente estemos en la misma situación que ellos, es decir, contra el mismo grupo bancario. Personalmente creo que no hay que dividir, si no unir fuerzas. Podemos reclamar a Bankia y juntarnos con los de La Caixa, etc ... para reclamar a la CNMV o al Banco de España.

En cuánto al crédito de Bankia para mí ya lo ha perdido y no quiero saber mas con ese banco.

#243

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jadell -->
En este hilo, estamos haciendo un foro muy interesante, para los que tenemos PPtes de Caja Madrid.
________________________________________________

Tenemos que convencer a la gente que esté en nuestra situación de que entre a este Foro y comparta sus experiencias con nosotros.
Todas las ideas que aportemos entre todos son pocas.
Necesitamos estar informados y unidos.
Desgraciadamente lo tenemos crudo para recuperar la inversión, no hay más que leer sus intenciones.

#244

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

______________________________
Selene1500 -->
Una demanada contra el banco por estafa, contra la CNMV por no velar por los intereses de los "inversores" y contra el Banco de España por no "tutelar" a sus bancos. Esto es una estafa que empieza por el comercial de la oficina y acaba en el Gobierno de turno por permitirlo.
_____________________________________________________________

Casi ná lo del ojo!!!
Creo que van a quedar pocos caminos que no sean ese, al menos para el que pretenda que le devuelvan su dinero y no acepte que le vuelvan a enredar en Acciones Bankia o parecidos.

De momento yo voy a reclamarles como primera medida -->

http://www.bankia.es/es/soporte/soporte/reclamaciones
http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/PDF_BK_AtencionCliente_Reclamaciones.PDF

#245

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PPR C.MADRID FIN-II VBLE 12/9999 ES0115373021 5.000,00 51,5000

Importe compra: cuanto dinero está esperando a entrar en el valor
Precio compra: cuanto ofrece el comprador
Precio venta: cuanto pide el vendedor
Importe venta: cuando hay para venderse al precio indicado a la izda
Ult.Precio negociado: ultimo precio al que se pusieron de acurdo comprador y vendedor
Importe Nominal: la cantidad de la última compra-venta

asi es como estan las preferentes de caja madrid, al 51%

una pregunta, cuantos hijos de puta que trabajan en la antigua madrid compraron preferentes?

#246

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

en la antigua caja madrid

#247

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La respuesta es: NINGUNO
Y si alguno lo hizo fue obligado, que tampoco sería descartable en los tiempos que corren.

Nadie que leyese el folleto informativo y fuese informado de una manera honesta puede contratar este tipo de inversión.
Nadie por las razones tan obvias que diste en un post que tengo guardado como argumento para reclamar.

Mea culpa. Yo no exigí el cuadernillo informativo ni me lo leí.
A mi padre le colocaron Preferentes en 2004 y no le dieron folleto informativo alguno.
No aparece entre el título de inversión que le dieron.
Es verdad que le pagaron el cupón siempre y a un tipo de interés aceptable.

En 2009 le llamaron de CajaMadrid y le cambiaron la inversión de 2004 por la emisión del 2009 con lo que todos sabéis: 7% hasta 2014, la promesa de hacer convertible la inversión en un periodo de 7 días y explicación de Vencimiento Perpétuo como que podía mantener la inversión por el tiempo que estimara oportuno porque no había plazo de agotamiento de la misma.

Hasta este momento no me he vuelto a preocupar. Pagaban el cupón... pues tan felices de ser CLIENTE PREFERENTE para la marca CajaMadrid

Ha sido ahora que escuchando el problema que tenían los de la Caixa, en radio, me he topado con mi cruda realidad: SOY UN PARDILLO.

....
....
....

Oye Carlos1967s NO DEJES EL FORO POR FAVOR.
Creo que tu ayuda es muy muy necesaria.

#248

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os había dicho que en 2009 llamaron a mi padre de CajaMadrid y le cambiaron la inversión de 2004 por la emisión del 2009 con lo que todos sabéis.

Lo cjnudo del asunto es que en el nuevo documento de titularidad aparezco yo junto a mi padre y mi madre fallecida tres meses antes de que se celebrase la nueva inversión.

Sabe alguien que pasa si una persona fallece y tiene suscritas Participaciones Preferentes?? Me temo lo peor.

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro