Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.690 / 4.831
#21513

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y una leche, esta Sra. o Srta. estuvo en todo el meollo la tarde anterior cuando el curilla -Goirigolzarri- y se quedó con ganas de pillar cacho en este caso presa...
Como todo el mundo vio se fue alargando el pasillo del personal casi hasta Chueca, con algunos valientes apostados en los dos pasos de peatones para saludar cordialamente al porky, pero claro el de paisano con gafas y corbata que no es tonto, se dio un paseo y se coscó de lo que había y ordenó a continuación que saliera el porky en dirección contraria.

La verdad que fuimos medio lelos, pues poco antes la poli de arriba se relajó y se metieron en las lecheras, lo cual era sospechoso, pero no o sí pensamos que lo iban a sacar en dirección contraria, conclusión que más de unos nos quedamos con los dientes largos...........

#21514

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

cuando Miguel A. revilla intervino en TV alguien en el foro puso su mail para q el q quisiera se lo agradeciera.
Pues bien, hoy he recibo de su puño y letra la contestacion q decía:"gracias a ti y no voy a callar".
BRAVO MIGUEL ANGEL REVILLA ¡¡¡¡¡

#21515

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sobre este apunte ya coloqué un post. (0)

Es verdad que el legislador se aprovechó de una cuestión semántica para metérnosla doblada, toda vez que en el mundo anglosajón no se habla de "acción", si no de "participación" al referirse a la "parte alícuota de una empresa" (es decir la parte proporcional en que se divide el capital social de una empresa)(1). Los que hemos estudiado un curso de Derecho Mercantil lo sabemos bien.

"Preferred share" = "Acción preferente" (2). Aunque, si traducimos literalmente se diría "Participación Preferente". Estaríamos ante el caso de Car=Carro, nadie dice así al referirse a coche, salvo en latino Latinoamérica.

Por otra parte, si es cierto que el legislador, o en este caso el supervisor (CNMV), obligó a trascribir la siguiente salvedad en el FOLLETO INFORMATIVO de las PREFERENTES del 2004 de Caja Madrid (3) (VER FOTO).

Toda una serie de despropósito que querían cumpliendo la legalidad engañar al estafado.

Un saludo

(0)https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=2398#respuesta_1659452

(1)http://es.wikipedia.org/wiki/Acci%C3%B3n_(finanzas)

(2)http://www.investopedia.com/terms/p/preferredstock.asp#ixzz2MsYXC3Gf

(3)http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={29c07e78-9178-49fe-bf80-4553a4dc535f}

PAGINA 2 FOLLETO 2004

PAGINA 2 FOLLETO 2004

#21516

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LAS CONTESTACIONES DE BANKIA A LAS DEMANDAS justificarían por sí solas, por lo ofensivas y mendaces, otra Demanda, en ésta ocasión por injurias, calumnias y falsedad documental. En la vida ordinaria, ni he tolerado ni toleraré nunca semejante atentando contra mi honor, pero andamos en pleitos, en el proceloso y sincrético mundo judicial, y hay que refrenarse. Día llegará en que podamos, con el auxilio de unos poderes públicos al servicio de los ciudadanos, y no de sus depredadores como sucede hoy, ajustarles las cuentas, pero, entre tanto, NO DEBEMOS SUBESTIMAR AL ENEMIGO, ni aunque nos induzcan a ello las sentencias habidas, lo analfabetos que son, y lo malos. Hoy por hoy, LOS QUE NOS HAN ROBADO DETENTAN EL PODER POLÍTICO, por lo que se sienten lo suficientemente sobrados como para entregar a los jueces unos argumentos de descargo tan banales y tan pérfidos que bastarían para que los entrullaran. Sus contestaciones son una mierda, pero no nos confiemos: LA MIERDA LO DOMINA HOY TODO. Confiemos en que nos toquen jueces instruidos y no venales, que, con ello, ya habremos avanzado la mitad. La otra mitad no depende de nada, pues es la VERDAD DE LOS HECHOS que habla por nosotros.
Salud y ánimo.

#21517

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi caso, también la contestación de Bankia a la demanda ha sido en los mismos términos, es decir, que todo estaba perfectamente explicado, que mientras cobraba los intereses no protestaba, que no soy analfabeto como para no entender lo que firmaba, que al vencimiento voy a recuperar el 100% de mi inversión (lo mío son obligaciones subordinadas con vencimiento, pero tiene guasa que sean tan cínicos como para alegar esto último), etc., etc. Al igual que a ti, mi despacho de abogados me ha tranquilizado diciendo que es una contestación estandar y que siempre la hacen en la misma linea.
Por lo que respecta al Sr. Revilla, le mandé en email de agradecimiento y me ha contestado de su puño y letra. Si vuelve el sábado al programa de La Sexta, habrá que escucharle con los oidos como parabólicas de la NASA.

#21518

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola Mis padres han consultado hoy con el abogado Miguel Durán. Alguien más tiene puesta la demanda con este bufete? Tienen alguna referencia?

#21519

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Alguno de vosotros está contento con UNIVE Abogados, de la calle O'Donnell???

Porque a mí me dieron buena impresión en la entrevista, pero ahora debo decir todo lo contrario de ellos. Son unos informales. Quedaron que en 2 ó 3 días me enviaban un mail indicándome su conclusión sobre la viabilidad de mi caso y los costes detallados. A la semana de no saber nada les envié un mail. La callada por respuesta. Antes de ayer, que hacía los 10 días, les envié otro. Silencio absoluto por su parte.

¿Cómo va nadie a confiar nada a quienes ni cumplen su palabra ni tienen un mínimo de cortesía suficiente para contestar a los correos?

#21520

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí también me ha contestado el Sr. Revilla.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma