Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.240 / 4.831
#17913

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes Geodisel: en primer lugar muchas gracias por la información que nabdas, En su momento leí este reportaje, posiblemente lo colgaste tú. En cualquier caso pienso que es posible que no me haya explicadoo bien. Lo que he querido decir es que si UPyD se ha mojado ( puesto que no ha recibido el dinero de Caja Madrid como los otros tres partidos grandes y en ese sentido nada tiene que agradecerles) es porque no existía como partido en las èpocas en que se produjeron y de ahí el que los partidos grandes que si recibieron no se hayan querido hacer ninguna guerra. ¿Tu crees que en las próximas elecciones no pedirá dinero a quien se loo dé y no se loo cobre? Y si en ese supuesto esa Entidad tenga los mismoa problemas que Bankia, hubiera la misma estafa et.etc. iba a meterse en la guerra que se ha metido ahora?

#17914

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estos figuran en el folleto de siete páginas titulado CAJA MADRID FINANCE PREFERRED
CAJA MADRID, RESUMEN DE LA EMISION DE PARTICIPACIONES PREFERENTES SERIE II. En mi caso y de otro familiar no hay hinguna página firmada.

#17915

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ole, ole y ole!! como diria nuestro amigo Amador. Se puede decir mas alto, pero mas clarito imposible, muy bien por el marido de nuestra compañera mesientopisoteada y por supuesto de Mapallo. Se palpa en el ambiente, que el numero de manifestaciones, nos han hecho tener tablas en este asunto.
Muy bien explicado, con bastante sinceridad y yo si fuese alguno del gobierno, sobre todo el jefe no apareceria mucho por la Puerta del Sol.....ya sabeis por que.
Animo, y por ellos... que son pocos y cobardes.

#17916

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo llevo, unos añitos con Jazztel, Todo lineatelefono, adsl. va muy bien y es unos 20 e. mas varato que timofonica x el mismo servicio, si esque es de bobos, regalar pasta a los ladrones.

#17917

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

así están las cosas y así se han contado, fenomenal, ole, ole, ole

#17918

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me estoy equivocando de foro, o me lo parece, tendríamos que ir mas al grano y no desviar el asunto a consultas que no tienen referencia con nuestro problema. Recordad que nuestro principio, como estafados, es DEMANDAR, MANIFESTARSE, y aportar cualquier idea o reflejar expresiones para contribuir y ayudar. No os molestéis y un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro