Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.239 / 4.831
#17905

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tengo tanto fijo, la linea y ADSL, además dell movil con ORANGE. El primer año me hacian un descuento muy inteesante y siempre están con promociones, por ejem. ahora hay una que recuerdo y es si tienen el movil y fijo xon ellos, automaticamente te descuentas 10€ mAS OTROS 5 MAS OGTROS 5 por no se conceptos. Yo llevo 4 años con ellos.

#17906

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que todas las iniciativas pueden tener cabida, pero hay que comentarlas, concretamente el recorrido de las manifestaciones antes de empezar.¿ alguien como persona física o como perteneciente estará buscando protagonismo?.

#17907

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jejeje. Eres genial!!! Preséntate a Presidente del Gobierno que yo te voto! Peor que los últimos no lo ibas a hacer,seguro,y encima nos jartaríamos a reir

#17908

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A aalguno de nosogtros nos dijeron que las firmas eran para enviárselas a los directivos de Bankia.Algun forista ha manifestado no debemos perder el tiempo que no vayan al " tema concreto" por el quye estamos luchando RECUPDRAR LA PANOJA QUE ES NUESTRA, pero lo ayer no debe volver a suceder:

1º) Cuidado con la gente q

#17909

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Solo un comentario sobre lo de ocucrrio ayer, ya

#17910

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicidades y que el proiximo sea con la PASTA DE las preferentes.

#17911

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

1ª) Cuidado con la gente que se nos ACERCA pa que firmemos algo que no esté

2º) Antes de empezar la marchs TIENE QUE QUEDAR CLARO EL RECORRIDO,Sobre todo si vemos a personas megáfono en Mano. Insisto que lo de ayer no sde debe volver a producir. BonI68, si recuerdas ayer cuando estábamos los 4 gatos que quedamos en Arenal se te acercó un policía ( no se iba a acercar a mi ya que entre tu cara y la mia...................) y te dijo más o menos: Bueno señora acabamos ya?. Noo sé si hizo algún comentario más o no.

#17912

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí tenemos el video que nos hizo ayer el señor del 15M en la concentración en la Puerta del Sol

http://www.youtube.com/watch?v=_DkqBTDL5Pc

Pero que bien que habla tu chico "Mesi"; me encanta la triple palabra: h--- d- p--- tan bien utilizada.
Mapallo ole por tí también

A difundirlo que se dicen las convocatorias!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro