Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.216 / 4.831
#17722

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente en la foto inferior, se cruzan unas miradas complices y en la estrechez de manos se produce la union del resultado de lo mas podrido del poder politico: el egolatra, falso salvapatrias y el estafador, autentico culpable de la ruina de una entidad bancaria.

#17723

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí otro "experto" que no se ha enterado que las preferentes no fueron adquiridas por "inversores" con mucho optimismo, sinó por ahorradores que desconocian totalmente dónde estaba colocando su dinero el director de confianza de su oficina de toda la vida.

Este "erudito" tampoco sabe que muchos de los "accionistas" de Bankia lo son por un canje- chantaje que les fué ofrecido a algunos preferentistas como única alternativa de recuperar sus ahorros:

http://www.invertia.com/noticias/preferentes-pagares-no-tienen-ocultar-letra-pequena-2803014.htm

#17724

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro que estemos en la misma onda.

Estoy de acuerdo contigo en que el mayor problema que tenemos es el de la comunicación para las convocatorias

Mira tu correo, te he enviado un privado

#17725

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Contamos contigo. Cada uno puede colaborar en lo que pueda y quiera.

Ya sabemos que tenemos problemas de dispersión y de comunicación, pero lucharemos con lo que tenemos.

#17726

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias piotella

#17727

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Qué os han echado los reyes?

Espero que al menos mucho amor y salud, que es lo más importante.

Yo estoy contento, mi mujer, mis hijas y mis yernos hemos usado el “amigo invisible”. Cada uno un regalo y luego todos juntos a comer en un italiano (con cupon de oferta), que no da para más.

PD. Se me olvidó pedir algo para los que nos han estafado, pero como a todos los CERDOS les llega su San Martín, seguro que entre todos les vamos ha hacer muchos “regalitos”.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar