Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.215 / 4.831
#17713

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A estos pelagatos no les hagáis ni caso, en todo caso aprovechaos de ellos. No hay nada mejor para espolearnos en nuestras peleas que encontrarte un ignorante de tal ralea tratando de hacerle creer a uno que es un inversor en lugar de un estafado. Porque a uno le hacen pensar y... no cuela lo de inversor por ningún puñetero lado. Como para que venga un ignorante que se las da de enterao sabiendo de qué va el percal para que la realidad le ponga en su sitio. Igual es un demandao por alguien a quien tangó desahogándose, ya que de mucho no le va a valer...

Lo defino como ignorante porque hay dos clases de ignorantes: el que no sabe nada de economía, y el que sólo sabe de economía. ¿Cuál es el más peligroso? Y ¿a qué grupo encajamos a los que van con nombres tan rimbombantes?

#17714

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

en lo que pueda yo también colaborare en lo que pidáis,S2

#17715

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Anda, anda... que yo te ví el otro día esa cara... cuando salió el Rato de la Audiencia....igualita, igualita....jajajajajaja

#17716

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#17717

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡¡¡¡ JO....QUE SUSTO ME HAS PEGAO¡¡¡¡¡ OYE PORQUE NO LE ENVIAS UN CORREO AL rato Y LE LEES LA CARTILLA CON ESTE BEBE SEGURO QUE SE LO PIENSA, sobre el correo si lo he leido,el jueves hablamos

#17719

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo soy la que paseo mi coche con la publicidad de bankia, te vas a sorprender el exito de ello, ¡¡¡¡¡ah y si por casualidad se pone paralelo a ti un coche de policia y te mira, no te pongas nervioso es que esta leyendo la publicidad jajjaj

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar