Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.103 / 4.831
#16817

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siento no poder estar Alberto, me acordaré de vosotros, y a ver si las voces las oigo en Guadalajara.

El jueves tenemos que hacer doblete, primero con el Rato ratero y después a Alcala 1,(no se pueden perder las buenas costumbres).

MUCHA FUERZA A LOS QUE VAYÁIS Y BUENA VOZ.

#16819

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Pero que le ha pasado a la página que hay un montón de mensajes en blanco?

Alguien nos está poniendo "inhibidores de cobertura"?

#16820

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Completamente de acuerdo contigo, yo añadiría que en las concentraciones hay tiempo para cambiar impresiones con otros afectados e informarse un poco de la situación.
Bienvenida Yoppp.

#16821

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Boni, este articulo de prensa esta bien clarito, anteriormente roban-kia no acepto el arbitraje, ahora que han visto la cantidad de demandas que se les viene encima, quieren darnos el caramelito del arbitraje, para desviar la atencion y nos conformemos con las migajas. Aparte estan viendo que la mayoria de los afectados no van aceptar el canje por acciones, y hay tienen otro dilema que no saben como resolver, puesto que antes de obligarnos a un canje por mediacion del FROB, tendria que realizar un plan de recapitalizacion al margen del que tienen hecho, asumiendo nuevas perdidas para los accionistas, que estan primeros que nosotros en orden de prelacion.
Tambien pienso que el arbitraje es para devolver a unos cuantos ancianos su dinero, y al resto se lo cepillan, asi dejan el tema zanjado.
En definitiva, a seguir en la lucha callejera y demandar por la via judicial, sin dudarlo.
Animo y a por todas, que ya se les ve el miedo, son pocos y cobardes.....

#16822

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya se solucionó, a lo mejor era cosa de mi ordenador.

Antes colgué rapidito la noticia de El Mundo sobre el arbitraje y luego he visto que ya se estaba comentando el tema. Es lo que tiene no actualizar convenientemente la página. Uds. perdonen.

#16823

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es lo que me temía.

En otro orden de cosas, nosotros también somos pocos (en las manifestaciones) pero VALIENTES, y abultamos por 90.000 (más o menos el número de estafados).

¡Nos vemos en "el frente"!

#16824

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por la contestacion,,, me intentare mirar todos los comentarios,,, porque la verdad,,, estoy muy perdida con este tema y ya estoy desesperada,,, no se ni por dnd cogerlo :(
La mayoria habeis ido por lo judicial??
Alli intentare estar!!!! pork,,, es inhumano esto que estan haciendo,,, en vez de ayudar al pueblo,,, quieren matarnos en vida!!
Muchas gracias!!,,, por aqui os seguire dando la lata jeje.

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna