Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
155 / 4.831
#1233

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando nos quieran hacer un cambio ( si es que lo hacen ) por nuestras PPtes de Caja Madrid , emisión del 2009 ... las acciones de Bankia , probablemente estarán a unos 2,00 € , no creo que nos den este producto .-

Si nos ofrecen cambiárnoslas por BONOS CONVERTIBLES , son los temidos " COCOS " auténtica basura financiera , con un altísimo riesgo de pérdida total .-

Entonces que "coño" nos van a ofrecer ?

No será que LAS RATAS Y EL RATO ... nos quieren estar dando por cu ..lo , a perpetuidad ???

Pandilla de ... ( que cada uno ponga el adjetivo que más le guste ).-

#1234

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para mis compis del foro ahí va otra perlita de mis inmersiones en internet, hay días que tardo mucho en salir a la superficie y quedo realmente afectada. Tengo muchísmas más, pero las iré dosificando para que no nos empachemos . Verán que a Dios gracias, a este señor del articulo no lo pillaron(porque CONFIANZA TE VA TENER TU P.MADRE, LES DIJO A LOS DE CAJA MADRID)..pero lo que dice en este artículo da claras señales de como se orquestó la venta-estafa de prefrentes 2009 caja madrid.
http://especulacion.org/2009/05/page/5

#1235

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No lo puedo resistir, es más fuerte que yo..este es el artículo en el que queda claro, que la CNMV, estaba compinchada con los bancos..Dioooooooooosssssssss! Qué fuerte!!!http://elpais.com/diario/2009/05/09/economia/1241820008_850215.html

#1236

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora si, les prometo , les prometo firmemente no pegar ningún artículo más...hasta..hasta..mañana.

#1237

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He leido hoy en El Pais que después de la compra de Banca Cívica por la Caixa,lo que queda por arreglar es Caixa Cataluña ,La Caixa Gallega y Bankia, sobre todo ésta última por su tamaño,como les de por sanearla y venderla o trocearla nos joderán todavía más, si vemos lo que ha pasado con los anteriores que han perdido el primer día más del 12%, nos podemos hacer idea de que nos espera,lo siento hoy estoy especialmente pesimista, sobre todo cuando he leido que el competente presidente del B. de España(M.A.F.O.suena parecido a mafia) ha dicho que cobrar el paro disminuye el poder conseguir trabajo del 43% al 25%, osea que en el mejor de los casos tenemos un 43% de porcentaje para encontrar curro, acojonante y a él no lo ponen en la puta calle como al de la CNMV,sin cobrar el paro claro para que tengan más oportunidades

#1239

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay bonos convertibles a secas y bonos COntingentes COnvertibles. Estos ultimos son los cocos, que dan mucho miedito.

Yo tampoco aceptaré un canje que no sea por un producto rentable y liquido. Desde luego por acciones, como los del 2004, ni loca.

Los del 2004 que hayan vendido han perdido el 12% del 75% del capital, ya que solo les han canjeado por acciones el 75%. El 25% restante se lo daban si mantenian sus acciones hasta diciembre 2013. Es decir, que quien tuviera 1.000 euros y haya vendido las acciones ahora tiene 660 euros (menos las comisiones de venta de valores).

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?