Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
12 / 4.831
#89

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hay que presionar a bankia hasta que le de una solución paro favorable a los afectados, no al banco y despues, por supuesto a mi el banco me engaña una vez, no dos

#90

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

os aseguro que no trabajo en ninguna entidad financiera mas bien me pego con varias a diario y para tu informacion trabajo con la caixa, popular , santander, cam, caja madrid...y todas son similares y la diferencia se encuentra en las personas que las integran...si como dices mueves cifras de 7 digitos sabes que el trato que te dan a ti no es igual que a un pensionista de 600 euros igual va a pasar con los que tenemos preferentes el cliente es distinto (haya sido engañado o no) y te aseguro que el señor rato lo va a tener en cuenta por cierto rato no tiene nada que ver con las adquisiciones de las preferentes por eso me alegro del cambio en parte de tu aptitud...hay que estar con la entidad a tope y cuando solucionen el tema (aprox mayo 2012)ya tomaremos las oportunas venganzas todos nosotros pero...ya te digo que todas las entidades son similares y `por desgracia tendras que trabajar con alguna ya que sino tendras que hacer lo de mis paisanos los pasiegos y meter el dinero debajo del colchon...animo a todos y seguro que van a darnos una solucion

#91

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

por cierto jadell he visto que eres de salamanca que tal se come en un restaurante que se llama valencia

#92

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si.... Todos son iguales, con los escandalos que estoy viendo no me cabe la menor duda...
Pero... A partir de ahora lo van a tener muy, pero que muy complicado para engañar a los clientes.... y les va a costar bastante recapitalizarse mediante los ciudadanos de a pie que son los que forman el grueso de sus movimientos...

Recuperar la confianza de todos los afectados les va a costar mucho trabajo ( puede que no la recuperen nunca) y dependera de si dan soluciones que no hagan perder a los clientes..

¿ Se pueden permitir algunos perder tanta clientela ?....

#93

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

desgraciadamente pocos clientes van a perder pues como hemos dicho son los mismos perros con distintos collares animo a todos y ya vereis como dan una solucion

#94

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En Rte Valencia , se come muy bien . En Salamanca , hay cientos de Rtes , por ser una ciudad que vive del turismo y la universidad .-

Hay de todos los precios , y se come bien en casi todos .-

Un saludo a todos los Preferentistas .-

#95

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

es que conozco a una hija de los dueños por cierto que el yerno trabaja en una entidad financiera en santander (no es bankia)

#96

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ninguna solucion que no sea restituir al 100% lo que ahora tienen secuestrado, sera buena..
Pero el que de la mejor solucion entre las malas se llevara la clientela....

De todas formas creo que despues de todo esto, habra un antes y un despues... Creo que en un futuro les sera mas complicado perpetrar sus tropelias.....

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora