Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
11 / 4.831
#81

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Primero con los acuerdos de Basilea III, las participaciones preferentes emitidas por los bancos que forman parte del Tier 1 (capital, reservas y preferentes) dejarán de contar en el plazo maximo de diez años, esa es la primera razon por la que estan intentando "solucionar el tema", si no les obligaran estos acuerdos, la partipaciones preferentes se las comian con patatas.
Segundo. Yo no tengo participaciones preferentes, pero "curisosamente" se las han colacado a familiares mios y mira por donde, ninguno baja de los 65/70 años, sin ningun conocimiento financiero.
Si tu sabes lo que son las preferentes y las compras, pues cojonudo, pero no engañes a nadie diciendole que compras una cosa y le colocas otra

#82

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

cuando escribi que hacian los canjes ya puse que para conservar los clientes y ...entre lo que se encuentra lo de basilea, por cierto que tener 70 años no significa que no puedas leer las condiciones y enterarte de lo que compras sigo diciendo lo mismo perdon a los que se sientan ofendidos pero creo que el desconocimiento no implica el incumplimiento del contrato el hecho de considerar estafa o no se establecera en funcion de lo firmado y vuelvo a repetir que a dia de hoy las entidades estan dando solucion y mientras cumplan deberiamos estar con la entidad y no manifestandonos en contra que lo que hace es perjudicar a la entidad y como consecuencia alos que estamos bloqueados con las preferentes

#83

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Solfam , me da la impresión que trabajas en Banca . Se te nota mucho ...

Hay otro forero por aqui , con el nick Roboban ... muy parecido a ti . Educado , sabiendo mucho de PPtes ... Quizás seais de la misma entidad ...

Saludos a los dos, de un preferentista que ha firmado los Teses y los Cafeses de Caja Madrid , pero que considero que me "endiñaron " una auténtica inversión basura con mala praxis , y nada de ética . Para mi entendimiento , que considero normal , son unos H.P. y en cuanto pueda , no volveré a trabajar con ellos .-

#84

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

pienso que con estas manifestaciones os tirais piedras sobre vuestro propio tejado hay que ser mas practico estate con la entidad no contra ella pues sino la gente no trabajara con ella y al final te quedas con las preferentes sin solucion...a mi modo de ver tdo este movimiento va en contra de todos nosotros

#85

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

pues no trabajo en la banca soy economista y tengo varias empresas que no son ni de lejos del sector financiero...pero os teneis que dar cuenta que no todo el mundo tiene la misma opinion y ademas si me hubieran engañado lo ultimo que haria es expresar todo lo que estais diciendo porque perjudica a bankia y eso nos perjudica a todos pues si el ruido sigue la entidad ira perdiendo clientes y su situacion no hara posible una solucion al bloqueo de las preferentes...seamos listos y si somos ovejas no llamemos al lobo

#86

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

mira solo un abuso de confianza por parte de los bancos ha hecho posible que se le colocaran a tantas personas preferentes, no digo que haya gente que supiera lo que compraba, pero en un alto porcentaje todo el mundo creia que estaba contratando otra cosa, es mas, en mucho paises de europa esta prohibido vender preferentes a clientes minoristas, aqui la directiva MIFID se la han pasado por el forro.
Me parece estupendo que la gente se manifieste delante de las entidades, pero lo que tendria que hacer lo primero es llevarse la pasta de los bancos cancelar todas las cuentas, tarjetas y cualquier cosa que tenga con el banco, y sobre perjudicar a la entidad, no pasa nada si cae alguna entidad, mira islandia, han sido mas listos que nosotros

#87

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

pero si cae bankia perdemos nuestro dinero de las preferentes

#88

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Solfam , para mi , que trabajas en Bankia ... Pero me has convencido , dejaremos de atacarles hasta que nos den alguna solución .-

En mi oficina de Caja Madrid de Béjar , ya saben que soy una persona que puedo mover al año cifras de 7 dígitos . Si quieren que siga siendo cliente , que me solucionen lo de las PPtes que tengo con ellos ( una cifra de 6 dígitos ).-

Esperaré a ver que dicen Rato y sus secuaces ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro