Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.038 / 4.831
#8297

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, ayer en el programa de cuatro de investigacion de mercedes Milá salió el yema de pps, hablando un ex-banquero, gente de adicae y sobre todo de cómo nos colocaron, con confianza y engaño el tema de las participaciones. Nos animan a seguir en la lucha y a no aceptar el canje y a proceder con demanda civil. El que quita,pueda que cuelgue el enlace, un saludo.

#8298

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también me pierdo.¿ Se ha presentado ya alguna demanda?

#8299

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Otramas, está claro para mí que "eliges" los artículos que me "tengo" que leer porque en el fondo son los que van adelantando las claves de lo que se nos viene encima... gracias, en ellos sigo encontrando esa "novela" corta que solo conocen los amigos y que merece la pena leer y reflexionar. un saludo

#8300

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, haber si me explico. He enviado las reclamaciones al sac de bankia, cuanto tardan en responder. También al defensor del pueblo y respondió con carta burocrático, también a consumo y a la fiscalía. Mi pregunta es como se que llega la carta al sac de bankia para esperar los 2 meses y con su
respuesta reclamar al cnmv. Hay algún teléfono donde llamar para sa berlo o simplemente toca esperar,gracias.

#8301

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Gzquez, correo con información enviado. Espero sea de utilidad en tu caso concreto, sobre el cual yo no puedo aconsejarte a la hora de redactar los escritos al no conocer los hechos con el detalle necesario (esos quien mejor los conoce eres tu y mi sugerencia es que intentes recordar cada uno de los momentos que hubo en la comercialización de prefrentes). un saludo

#8302

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todos lo que queremos hacer una demanda, estamos obligados a no aceptar del canje???
Se puede aceptar el canje y realizar la demanda?

Que ventajas tiene lo primero??

#8303

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, Silvia cuanto tiempo más o menos tardaron en contestar,gracias

#8304

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Envia la carta certificada con acuse de recibo. Aunque no te respondan esa fecha te vale, a los dos meses puedes reclamar a la CNMV.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro