Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
10 / 4.831
#73

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

quisiera desde estas lineas dar mi opinion sin crear tensiones...lo primero que me extraña es que parece que a todos han engañado...cuando relmente en mayo de 2009 cuando a plazo fijo como maximo te daban un 3% derrepente te ofrecen un 7% pues por lo menos yo tendria mis dudas ??? o no!!! luego todos habeis firmado unos papeles donde claramente explican la inversion y los riesgos que asumis...y no me vale lo de siempre que habia mucho que leer, que yo me fiaba de lo que decia el director,que yo no entiendo de terminos financieros...por otra parte es curioso que hasta ahora nadie se quejaba cobraban el cupon del 7% (lo siguen pagando)ahora como estamos en una situacion muy dificil economicamente es cuando todos decimos NOS HAN ENGAÑADO!!!por favor entenderme mi proposito pero sinceramente a mi si una señora me ofrece billetes de 500 euros por billetes de 100 pienso que algo raro hay y sinceramente hasta ahora todas las entidades que conforman Bankia y las demas de entidades financieras han respondido y pagado bien las preferentes incluso todas estan dando una solucion para conseguir su liquidez canjeandolas por acciones o por deuda subordinada o senior con vencimiento...por favor y entender mis palabras quejaros cuando no os paguen quejaros cuando perdais parte de lo invertido pero mientras tanto yo por lo menos estaria al 100% con mi entidad financiera ya que si todos las apoyasemos tendremos mas posibilidades de no perder nada...siento y pido disculpas si alguien se siente ofendido por mis palabras...pero creo que es hora de ser un poco objetivo en estos temas

#74

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Solfam , tus palabras no tienen por que ofender a nadie . Lo que dices esta muy bien .-

Pero los bancos , no atienden a razonamientos , para ellos sólo vale el dinero , las personas no contamos .-

Esto de las PPtes , es un auténtico timo , lo mires por donde lo mires .-

Si consigo que me devuelvan mi dinero , que es una cantidad que me permitirá vivir hasta los 99 años , sin necesidad de que me vuelvan a estafar .-

Me han enseñado a que hay que gastar y no ahorrar .-

Y en los bancos , no tener nada de nada .-

#75

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

las personas puede que para las entidades financieras no cuenten nada pero LOS CLIENTES SI y ese es el poder

#76

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por pura logica, nadie se queja de una estafa, hasta que no es consciente de haber sido estafado.....

Cuando recojo mi automovil del taller despues de haber sido reparado, si no falla, no tengo de que quejarme.....

Cuando voy al medico por que estoy enfermo, y este me receta algo para curarme,a priori no tengo ni que entender ni poner en duda su diagnostico, ni dudar de que el farmaco que me receta es el correcto para mi dolencia..... Pero si me sienta mal le preguntare, y si no me hace caso reclamare donde sea procedente....

En principio (hasta ahora) no deberia dudar de la palabra del asesor ( ahora lo considero comercial solamente) que la entidad bancaria (presumiblemente seria ) pone a mi disposicion. ¿ En manos de quien hemos estado poniendo nuestros ahorros ?....

#77

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

mira el otro dia lleve el coche a un taller porque tenia un ruido yo no tengo ni idea de mecanica pero cuando me dijo el del taller que para arreglar el ruido habia que abrir la caja de cambios (con el coste que eso tiene ) le dije pero vamos a ver ese ruido es en la parte delantera y suena a metalico y yo sin saber absolutamente de mecanica le dije nosera un enganche que esta flojo delñ tubo de escape ...a los cinco minutos me llamaron y en efecto solo habia que apretar un tornillo...esto te lo digo porque cuando yo firmo un producto financiero me informo leo lo que me venden me asesoro y al final firmo o no pero lo que no hago son actos de fe las preferentes y vuelvo a pedir perdon si alguien ofendo son un producto financiero que da un cupon muy superior pero tiene sus riesgos y estos hay que asumirlos y tu como todos los demas habeis firmado y si no habeis leido o no os habeis enterado el problema es vuestro y por supuesto no os han estafado

#78

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues yo soy un profesional, y cuando mis clientes me piden consejo yo se lo doy honestamente, nunca ninguno de ellos me podra reprochar nada... Creo que eso es en lo que se deben basar la relaciones comerciales en la confianza y la honestidad....

Creo tambien que los clientes de estos " bancos trileros " tenemos un problema, pero ellos tienen muuuuuchos miles de problemas, que tarde o temprano les pasaran factura. ¿ Crees que esto no les va a hacer perder clientes ?. Yo creo que muchos, muchos...

Por cierto... ¿ En que banco trabajas ?....

#79

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lo primero no trabajo en ningun banco y lo segundo es que sin ofender y pido perdon si alguien lo entiende asi es que cuando una firma un contrato lo lee y si no entiende algo se informa y mas en los tiempos que corren y por supuesto yo no me meto en algo que no entiendo por mucho director que me lo diga. Entiendo el enfado de la gente pero por ahora todas las entidades estan respondiendo mas que bien mira sino lo que ha hecho el banco popular, el santander... todos ellos podian haber dejado a los que teniamos preferentes de ellos hasta el año 3000 y han dado una solucion (evidentemente por que les interesaba mantener buenos clientes y otros temas ) por eso pienso que en bankia va a pasar lo mismo yo por ejemplo tengo preferentes de bancaja eso si las adquiri en mercado secundario y estoy seguro que nos daran una solucion de todas formas yo os pediria a todos leer lo que todos han firmado para que se sepan las consecuencias

#80

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si... A partir de ahora mirare con lupa todo lo que tenga que firmar.....

Peeeero lo que si es seguro, que de una forma o de otra, mas tarde o mas temprano, recuperare mi dinero.... Y el banco me va ha perder como cliente a mi, a mis familiares, a mis amigos, y a todos mis clientes y conocidos.... Todo eso aunque me vea resarcido de todo, pues han jugado con mi confianza y con mi buena fe ( y con la de muchos miles de personas ).

Por cierto, en mi banco no les llega la camisa al cuello, y eso que todavia no ha empezado la fiesta....

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora