Acceder

Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

46 respuestas
Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes
Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes
Página
2 / 6
#9

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

Te deseo mucha suerte y puedas recuperar el total de la cantidad que invertiste !!

#10

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

Estoy seguro que el director le engaño, pero tambien creo que la rentabilidad que le ofrecio le hizo contratarlas sin mirar nada mas, efectivamenete estamos en un pais con muy poca cultura financiera. Por cierto a mi tambien me dijeron en forum filatelico que era seguro y garantizado y cuando se destapo el negocio me vi con 3000 euros pillados(solo he recuperado un 15%) y pense, esto no me vuelve a pasar y apartir de ahi leo lo que firmo y no me fio de nadie y menos de un comercial, podemos estas deacuerdo en las malas praxis de los comerciales pero como he leido en un post anterior bienvenido a la realidad, yo la encontre en forum y este señor en las preferentes, pero ojo el banco no ha hecho nada que no pudiera realizar en base al folleto y contrato de compra que realizo este señor apartir de ahi, lo siento por el hombre.Saludos

#11

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

Quizas he sido demasiado directo en las respuestas, pero espero que consigas recuperar tu inversion si lo lograses antes de firmar algo leelo bien y sino lo entiendes preguntas a algun familiar o amigo que siempre esta puesto en temas bancarios, o mejor todavia pregunta en el foro, por cierto hay un post de preferentes explicadas desde cero que es buenisimo.Como te han dicho anteriormente retira todos los productos que tengas con ellos.Yo por ejemplo estoy intentando que amigos y familiares retiren el dinero de las entidades intervenidas, que repito sin tener relacion comercial con ninguna de ellas, me van a costar dinero.O mejor dicho ya me estan costando dinero.

#12

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

Hola.
Cuanto y de que manera?
Que yo sepa el frob lo provisionan las propias entidades vamos creo que no lo estamos pagando los Españoles de a pie, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

El mejor boicot, dejar de ser clientes de la entidad que te las colocó.

En éso estoy yo, por ejemplo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

Si eres de los que piensas que las entidades intervenidas no nos estan costando dinero creo que te equivocas por ejemplo el Sabadell tiene una proteccion de perdidas del 90% durante los proximos 10 años la directiva del sabadell estima unas perdidas de 17000 millones en la caja, es decir ahora mismo el frob cuenta con 6000 millones, por lo tanto el frob se quedara sin dinero antes de que pasen 6 meses sino tiempo y lo veras, te pongo el enlace de propia boca de los directivos ,eso para empezar, segundo piensas que las entidades intervenidas podran devolver los prestamos caixagalicia espera devolver solo el 10% al frob el estado tiene el 93% el resto lo tendra que colocar en el mercado(cerca de 1800 millones de euros y sera igual que la cam con proteccion de perdidas sino tiempo y tambien lo veras y por cierto en la subida de impuestos y tasas que se han realizadoel gobierno tu crees que el gobierno no han tenido en cuenta as perdidas mas que posibles que tiene la banca, mas las que vienen.Con el dinero que hay en el frob no hay ni para para sanear un 4% del sistema financiero ,por cierto el banco de España hace 9 meses ya dijo que habia posibilidades de que las cajas no pudiera devolver las ayudas . y eso antes de la cam y caixagalicia
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/sabadell-espera-perdidas-cercanas-17000-millones-cam-anos/20111215cdscdimer_4/

#15

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

Eso sin descartar un banco malo que todavia creo esta encima de la mesa pero no lo reconocen pensar que las cajas y bancos de españa podran resolver sus problemas con el frob es cuanto menos ser optimistas, viendo por ejemplo que la cam presento unos resultados en el primer semestre de 37 millones en ganancias y cuando la intervinieron habia 1137 millones de euros en perdidas pehttp://www.rtve.es/noticias/20110905/cam-cierra-primer-semestre-2011-con-perdidas-1136-millones-euros/459552.shtmlrdidas .
http://www.elconfidencial.com/economia/2011/09/22/el-bde-exonero-a-la-cam-de-hacer-provisiones-en-el-primer-trimestre-para-dar-beneficios-84466/

#16

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

Se estima en unos 30000 millones la creacion de un banco malo (solo suelo) para sanear solo el balance inmobiliario y crees que con 6000 millones del frob, de los cuales la cam ya los tiene hipotecados(17000 millones aprox) podran resolver los problemas de bancos y cajas lo dicho ya nos estan costando dinero y lo que nos costara.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados