Acceder

Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

46 respuestas
Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes
Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes
Página
1 / 6
#1

Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

#2

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

Perdona, una pregunta, han hecho o realizado algo que en el contarto que tu firmaste cuando las contrataste no lo pudieran realizar.Si es asi, denuncia ,sino como seguro es el caso, al invertir y firmar asumes los riesgos y posibles rentabilidades de la inversion.Por cierto mejor hacemos un boicot a los bancos mantenidos por el estado via frob, que por cierto con ninguno de ellos tengo relacion comercial y sin embargo me van a costar dinero.Saludos

#3

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

Si que lo han hecho, en su dia yo firme por un producto que tenia el capital asegurado, perpetuo pero asegurado, cosa que no tengo ahora, y ahora tengo que esperar a tener mi dinero dentro de 10 años o perder parte de éste. La caixa siempre ha sido mi caja de confianza allí tenia hipoteca, dos nominas todos mis recibos y mis ahorros. Ellos me prestaron hace 3 años el dinero para mi casa y se lo devuelvo todos los meses, pero ellos no devuelven lo que me deben a mi" MIS AHORROS DE TODA LA VIDA". Pienso que todos los bancos son iguales pero a mi me ha engañado éste. Ya somos muchos los afectados que hemos denunciado

#4

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

Lo que estas diciendo es mentira tu lo que firmaste en ningun momento dice que es garantizado y te aseguro que el folleto de las preferentes que compraste te dice los riesgos y en que posicion en caso de quiebra de la entidad cobrarias,que como en casi todas inmediatamente antes de los accionistas y por detras de todos los bonistas, si quieres dime cuales son tus preferentes y te copio y pego lo que te acabo de decir.Una cosa es lo que firmas y otro lo que te dice el director del banco.Saludos

#5

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

Aqui lo unico garantizado, son las cuentas y depositos hasta 100000 euros por titular y banco y si quiebra el estado tampoco saludos

#6

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

Si pero aqui no estamos hablando de una quiebra del banco, además yo no entiendo nada de fiananzas y si firmé es porque tenia totalmente confianza en el director del banco que me las vendió como un plazo fijo ( y no solo a mi sino a miles de afectados), pero ya se que no se puede confiar en ellos porque solo buscan su interés y el del banco

#7

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

Este señor simplemente es un usuario de banca de perfil bajo, osea se fia de lo que le dicen en la oficina, es parte culpa de el, pero también hay una gran parte de culpa del "cajero" en cuestión que le ha colado un producto sabiendo a ciencia cierta que el cliente no tenia ni idea del producto que contrataba, con lo cual esa actitud roza el delito y deberían cambiar la ley para poder llevar a los tribunales de justicia tanto al cajero como al jefe de la oficina como a los responsables de más "arriba".

Y mientras no legislemos estos abusos el sistema seguirá siendo corrupto e injusto.

saludos

saludos

#8

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

Bienvenido al mundo real, la vida es así de dura, y esta llena de mentirosos y de farsantes, te aconsejo que empieces a retirar todos los productos que puedas de esa caja, nomina, tarjetas ect ect... es lo único que puedes hacer como señal de protesta, ademas de contar a todos tus amigos, conocidos, Internet las tretas que ha realizado esta caja y como te han engañado.

EL boca boca es muy peligroso.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma