Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
756 / 877
#6041

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si pero entonces había esperanzas de amortizción o canje al fin y al cabo, ahora que pasa, que no habrá casi emisión (yo creo que un 10% quedará en el mercado casi fijo) y mucha menos demanda...... pero bueno ya veremos como digo para mi es anecdótico.... si llega el momento ya nos tiraremos a ellas, de momento al 70% pues como que no..... y lo que elucubremos ahí queda!

#6042

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

4 años??? Yo diría que un par de ellos más...y lo que nos queda, eso sí que es a largo plazo! XD

#6043

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es que como bajen a 55% la que compra soy yo y me meto definitivamente en el lado oscuro... jajaja

Asdebastos.. ¿qué tal el jamón?

#6044

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Armilla Maracena en solo 2 horas. Estoy esperando a que acaben para hacerme veinte kilómetros empezano con el café y media de aciete y acabando con el bocata.

#6045

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Diles a ver si me dan curro.... me ofrezco además a darles clases de bolsa y especulación al resto de la plantilla.

Maitete esto ya lo dijimos que el que quisiera quedaárselas hacía el 'pardillo' quedandoselas a pelo que era mejor venderlas y volverlas a recomprar al poco tiempo, como ves ha sido posible ahorrándose un 20%. Es decir supongamos que teníamos 10 mil nominales comprados al 100% se pudieron vender digamos al 85% los primeros días, obtienes 8500 euros y ahora las compras por 7000.... tienes lo mismo y al menos 1500 euros en el bolsillo!

#6046

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estaba muy claro y espero que los que entraron aquí diciendo que iban a quedárselas lo hayan entendido.
Pero visto lo visto hoy, hay de todo, como en botica. O no se informaron, o no leen, o no entienden, o piensan que sus razonamientos son los correctos.... a saber..!!

#6047

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si tienes tiempo recuerda parar en el Aliatar y tomarte uno de habas con jamón y un quinto alhambra fresquito.

Ya veo que controlas joio. ;-)

Método, disciplina y tiempo

#6048

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo no me lo explico, ahora mismo se ha cruzado esto:

62.000,00 69,4000 70,5000 3.000,00 69,4000 75.000,00

Hay un volumen de 75.000 EL DÍA DESPUÉS de haber cerrado el tema. Si pensaban vender ¿lo decidieron hoy a cualquier precio? ¿puede ser alguna orden "a mercado" que se haya quedado en algún cajón de las entidades bancarias? Es que NO LO ENTIENDO..!!

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar