Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
249 / 877
#1985

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues si, yo he pillado esta mañana al 64%, no lo entiendo soltar papel a ese porcentaje, pero bueno..., Si siguen bajando volveré a comprar a 57% y si se ponen al 50% empeño los empastes de oro y vendo al perro.

Con estos porcentajes el cupón es tremendo.

Coincido con Kretan en su post. Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#1986

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Siempre q paguen el cupón..... Y siempre y cuando el gobierno no te saque una ley que el cupón se paga acorde la cotización....o q el cupón no se paga por XYZ razones.

Si eres especulador entiendo que te pirre, qué guai.

A mi q me quiero ir de aquí, solo me asquea.

#1987

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No soy especulador, de hecho creo que estos productos no son para especular, para eso casi es mejor el trading en bolsa.

Dudo que el gobierno saque una ley que diga cualquier cosa en eléctricas y telecos, no me lo creo, además de que hay un folleto y un contrato entre dos partes que habría que ver qué dice un juez. Pero bueno, es un riesgo.

El cupón no se puede pagar por cosas concretas. No pueden decir que no pagan porque han tenido bajas de adsl en telefónica o porque quieren comprar en Alemania una frecuencia.

Entiendo tu postura, la comprendo perfectamente y lo verdaderamente asqueante no es el producto, es la comercialización con engaño que han hecho las entidades para vender esto.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#1988

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hablas de manipulación cuando no la hay, hablas de la caixa como si fuera la ruina y alabas al SAN y al BBVA como si fueran la panacea, te asquea que no te den ahora y ya el 100% por que te fastidia....

PAra que TEF, UNF o ELE o REP dejen de pagar han de pasar muchas cosas todavía pero muchas muchas......

Si te quieres ir ya sabes donde está la puerta de salida, eso si no te quejes del precio, que es LIBREMENTE FORMADO.

#1989

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿ Juez ?...de eso sí que sé yo. Si vas al juez con eso, de 4-5 años antes no hagan ejecución de sentencia, y todavía queda partido en varios tribunales....Por eso, a los de las preferentes, nos han pillado.

#1990

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El problema no es el tiempo (que también). El asunto es lograr demostrar en un tribunal que ha habido mala comercialización, y aportar las pruebas suficientes y que el tribunal las considere con la suficiente fuerza para fallar en tu favor.

Si eso pasara créeme que la sentencia se ejecuta. Eso es lo de menos, lo difícil es lograr tener esa sentencia.

Efectivamente os han pillado, con malas artes, bbva, san, cajagranada, caixa..., todos son iguales. Y te puedo apuntar algo (se que no es consuelo pero...). Posiblemente los directores que comercializaron esto tampoco sabían el pastelazo que tenían entre manos. Esto se orquestó desde más arriba y han pillado a todo Dios, palmando un capital.

Suerte estafada.

Método, disciplina y tiempo

#1991

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues yo si creo que los Directores sabian lo que vendian, pués ellos si que supongo tenian
todas las condiciones "con la letra pequeña" que no nos enseñaron o informaron a los incautos como nosotros, bueno al menos yo me lo considero.
Pasa que efectivamente a los Directores las órdenes les llegaban desde arriba y les presionaban para que vendieran estas Preferentes, pués el Banco o Caja se debia llevar una buena comisión
Esta es mi opinión

#1992

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No digo que no lleves razón. Muchos lo sabrian, pero si te digo que hay entidades que da cursos de formación a los empleados y director y les cuenta de la misa la mitad, hay directores buenos profesionales que intentan estar al día, otros se enquistan en sus nominas, planes de pensiones y que la caja cuadre y no le pidas mucho más.

No pretendo disculpar a nadie ni mucho menos, pero esto viene de más arriba. Respecto a comisión, claro, por colocar los productos y por utilizar su red de oficinas, base de clientes etc el emisor habrá pagado un buen pico. Esto es lo mismo que si mañana tú haces un producto y quieres que lo venda mercadona, ponerlo en los estantes te costaría un ojo de la cara.

Saludos carla

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora