Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
248 / 877
#1978

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

gracias por contestar, pienso que a personas como yo que no tenemos ni idea de estos temas, nos pueden marcar otro gol, igual que nos marcaron el primero, ya que esta gente se aprovecha de eso, de que no entendemos, y la unica salida seria que no se handaran con rodeos y soltaran lo que es nuestro integramente, ya veremos como me entra el miercoles en la reunion, porque como se me empiece la cabeza a darle vueltas, ya no miro a nadie, tengo una estaca en el altillo que esa cuando dice de dar palos, pone firme al que sea, el otro dia leí en otro hilo de preferentes que en ciudad Badia en Barcelona a una familia gitana tardaron 3 dias en darle sus ahorros de preferentes, os podeis imaginar, cualquiera se pone chulo con los gitanillos jejeje

#1979

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo no entiendo lo del préstamo pignorado.
De entrada ya no me fiaria ni de la Caixa, ni de ningún Banco.
Aparte de lo que te expliquen, yo les pediria una copia de este nuevo contrato que te quieren hacer, o sea el préstamo pignorado.
Por supuesto yo no firmaria nada, de momento, hasta que un abogado o un gestor, o persona entendida estudie bién lo que te ofrecen., con la copia que te faciliten.
Y si el gestor o persona entendida te dice que es correcto, antes de firmar mira bién que diga lo mismo que la copia, no sea que incluyan alguna clausula o alguna hoja.
Mira no me digas desconfiada, pero esque con lo que nos han hecho no hay para menos.
A mi el BBVA, todavia no me ha hecho ninguna oferta, pero si me vienen con que quieren hacerme el canje con otro producto, no me fiare y antes de firmar lo haré repasar por persona entendida, porque repito nuevamente no me fio de ellos
Ya nos dirás la oferta que te hacen
Gracias y suerte

#1980

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mira te digo lo mismo que a nosevalengañar que antes de aceptar nada, o firmar, yo les pediria una copia del nuevo contrato que te quieren hacer, y lo haria estudiar por un gestor o abogado, no sea que del fuego nos pongan a las brasas.
No me fio de ningun Banco ni de ninguna Caja, o sea no firmes nada sin estar bién segura de que no te ofrecen otro enrredo de los suyos
Tus preferentes son de Telefónica o de otra entidad.?
Yo repito, no me fiaria de este cambio hasta estudiarlo muy bién.
Ya me dirás
A mi el BBVA com mis preferentes de telefónica todavia no me han dicho nada, más bién dicho el BBVA, me dijo que quién tiene que mover ficha, o sea hacer oferta es Telefónica
Saludos y vigila no te confies.- Suerte

#1981

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bien hoy tenemos jugueteo para bajar preferentes de Fenosa y Endesa. Ponemos un gran capital por un precio de venta y si hay alguien que quiere vender lo tiene que hacer por menos, y así sucesivamente. Ya se hizo con telefónica unos días. Deben de querer un 60 o 50%, se va detrás de eso. ¿ Quienes ? pues quien tiene dinero, los bancos o las mismas empresas. Saben que la gran mayoría no son especuladores, ni inversores...son ahorradores timados. Y a jugar con ellos.

Despues vendrán con el gran canje.....

Maquinando para cambiar el precio de las cosas. Pero, todo legal, eh, todo legal.

¿ Y la CNMV y el BE ? no están ni se les espera.

#1982

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sigues viendo fantasmas donde no los hay.... si están a la venta CUALQUIERA las puede comprar, que manipulación es esa?¿?¿? Aquí como siempre digo solo se manipulan las cosas cuando bajan... cuando suben las cosas a la estratosfera es por los buenos inversores uqe somos todos.....

Simplmenete son gent con ganas de vender con el pánico que hay sobre nuestro país, alimentado internamente incluso por ciertas personas y cada uno que mire su propio ombligo.

Si las bajan al 60 o al 50% ahí están PARA TODOS los que quiera comprarlas.... pasa que para eso hay que tener dinero, decisión y aplomo aparte de arriesgar el dinero de uno.

#1983

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Estás decidido a formalizar la querella?. De ser así se agradecería que fueras posteando todo lo que estimes oportuno sobre el asunto. Podría ser de mucha ayuda para otros foreros.

Mucha suerte!

Método, disciplina y tiempo

#1984

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El préstamo pignorado tiene mucho peligro, salvo que acepten tus condiciones. Mira a ver lo que te ofrecen y luego decides. Suerte.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma