Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
810 / 877
#6473

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tengo una pregunta de esas de millón.
La parte proporcional del cupón corrido, que hemos cobrado junto con la compra de las pprs., tiene el 21% IRPF aplicado, o no se aplica para liquidar posteriormente en Renta 2012 o no se consideran rendimientos?

#6474

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo diría que es bruto, es decir sin retención. A veces las compran a precio de amortización + cupón. Es decir, las han comprado al 100,69%.

#6475

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Entonces son redimientos sin retención y queda pendiente de aplicación, pero el cupon que hemos cobrado no es la parte proporcional a 2 meses aprox del cupon trimestral que veníamos cobrando no entiedo lo del 0.69% sobre 100%.o tanto monta como monta tanto. (Jo que lío)

Lo del millón si quieres cobrarlo en gratitud te lo pago ya, pero como lo quieras en € apúntame en tu lista de morosos, si lo tuviera....

#6476

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mi si que me sale la parte proporcional, aproximadamente. Se cobraba 1,05 cada 3 meses, que son 0,70 por 2 meses.
A mi me han pagado un 0,69%, exactamente me han recomprado a 1006,9 cada preferente.
Sobre lo del millón, me he perdido...

#6477

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sólo de leeros me da vértigo..!!
Ya sé que el canje va a resultar más rentable que haber vendido, pero sinceramente, viendo el stress que hay ahora no me arrepiento de haberlo hecho... En salud seguro que me ha salido rentable.. jajaja

Saludos y SUERTE..!!

Un poco de humor para los nervios

Un poco de humor para los nervios

#6478

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Correcto, es aproximado pero no exacto (según mis cuentas), y era eso lo que me despistaba.

Lo del millón? pues que te doy un millón de gracias, porque no tengo el millón de euros. una broma tonta

#6479

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ya te lo dije, "me das una envidia sana porque tu ya duermes bien"
Saludos

PD Trankymazin no pero algo similar

#6480

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo creo que echas de menos estar por aquí dando vidilla, por lo menos a tí se te echa de menos.
Tienes que embarcarte en algo (que puedas digerir sin problemas) para así tener la excusa de estar al pie del cañon.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados