Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
643 / 877
#5137

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Siento que te moleste el término "ética", ... desde luego como cualquiera puede comprobar en mi susodicha reflexión no es el "argumento inicial de mi posición" como pretendes hacer creer. No la argumento contra la compra-venta de participaciones por sí misma, al contrario lo entiendo en los "ME", lo que no me lo explico es en los denominados "perjudicados".

Con respecto al resto de tu comentario: en la parte técnica del mismo lo entiendo, luego como vuelves a los posicionamientos éticas o no de las inversiones, donaciones, etc. ... lo dicho anteriormente.

#5138

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo de hecho te comprendo.
Pero lo que la mayoría de afectados no entiende es que para los inversores este mundo de las preferentes es OTRO MAS, pero no el único.
Existe la inversión en renta variable y en renta fija, y cuando se acaben las preferentes seguirá existiendo la inversión.
De hecho, de los denominados M.E. en este foro estamos unos pocos, trabajando bastante y dando los mejores consejos que sabemos de forma altruista, en lugar de hacer lo que debíamos hacer y es estudiar el mercado para nuestra propia inversión.
Hay muchos mercados, de obligaciones, de bonos, en España y fuera. Es más extendido de lo que aquí se cree. Espero que todo el mundo vaya adquiriendo conocimientos y haya un mercado más amplio.
Como bien dices, a toro pasado todos toreamos. Si tu hubieras vendido a 86 y ahora la cotización fuera de 80 estarías muy contento. Pero como está a 89 lo estás menos. Pero yo como conozco que eso funciona así, vendí también a 86,99 y no me preocupa.
Tu trabajas en un hotel como dices. Seguro que sabes que en tu hotel la misma habitación se vende a muy diferente precio. Sabes que es así y lo ves normal, y nadie se jacta si la habitación se ha vendido a 200 euros y otro día se ha vendido a 20 euros. Se comenta y nada más. Finalmente todos los hoteleros fijarán sus precios de acuerdo con los comentarios.

#5140

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Disculpa Jose ,desde la ignorancia, creo q el 40 es en acciones, vamos q si es al reves , me equivoque de calle haciendo la venta.

#5141

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Josefmc, muchísimas gracias por tu respuesta!!! Ahora la tengo que analizar poco a poco para enterarme bien, que ya te digo que ni idea de nada de esto. Sí, mis padres son del BBVA, se me olvidó ponerlo y luego he editado el mensaje. Yo no he llegado a ir al banco con mi padre pero pretendo ir la próxima semana y quería informarme antes lo más posible para que no me cuenten las "milongas" que le han estado contando a él y sepa de qué me están hablando. Ya te digo que lo primero que le han dicho siempre es que las preferentes no se podían vender, sólo canjear o quedarse con ellas. Una cosa, cuando pones, si vendes sería 6.000 x 0.87... lo de 6.000 es un ejemplo. Es que es otra duda que tengo. A él le dijeron que tenía 6 títulos a 1.000 euros cada título y, sin embargo, en importe actual pone 5.238 euros. Como ya decía, siendo mayores de 70 años, sin tener ni idea de bolsa, acciones y demás... yo creo que lo mejor es que vendan porque veo que les está costando su salud.

No me has ayudado un poquito. Me has ayudado MUCHO!!! Graciassssssssssss

Por último, ya me he enterado de cuál es la página de SEND y lo estoy consultando, lo de Telefónica. Tengo que mirar el precio de venta y a ese sería al que lo podría vender ahora mismo, no??

Gracias de nuevo!

#5142

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Correcto, la hosteleria es pura y dura especulacion,jajajajaj

Pero si creo q alguien tendria q moderar el hilo, o cambiarlo, no es de recibo ver como gente se rie, despues de leer post y post de gente q esta mas q desesperada, por eso cree el hilo de la forma de negocio, veamos si podemos hacerlas con las de repsol , joe q tengo q ganar algo.

Duda sabes algo de depositos, ya aprovecho.

#5143

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El reino de Crown, gracias, graciasa, gracias!!!! Son de BBVA. Estoy mirando desde ayer. Hoy miraré todo lo que pueda, leeré más de este foro que lo encontré ayer mismo y el finde lo mismo a ver si la semana que viene hacemos algo. Y me apunto los nombres que me das para hacer más consultas. Ahora voy entendiendo algo más de todo este lío. ;-)

#5144

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Maria yo no dejaria esto para la semana q viene y mas si tu objetivo es vender, cuanto antes empieces con la venta mejor, parece q no quedan muchas ganas de mover papel.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados