Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
227 / 877
#1809

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Cuanto me alegra que haya tanto experto que nos puedan asesorar con tantos conocimientos en un foro donde se supone que estamos todos aquellos que fuimos engañados por la falta de estos conocimientos. Por tanto ahora les pregunto, ¿qué se puede hacer legalmente en estas circunstancias para no perder el nominal de nuestra inversión?

#1810

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Luison33
Yo creo que debemos unirnos y protestar aunque, de momento, sea de forma individual, o sea semanalmente o con frecuencia ir a la Oficina del Banco o Caja, que con engaños nos vendió estas Preferentes de Telefónica o de cualquier Empresa y darle la "paliza" o sea marearle con nuestras protestas, para que se vea agobiado y lo vaya trasladando a sus superiores, o sea a la alta jefatura, y eso si que cada uno le manifieste como nos enredaron sin haber explicado la verdad de estos productos, o sea con todo el engaño.
Es decir nos debemos unir y colapsarlos, también seria bueno enviar cartas de forma masiva al BBVA, o el Banco o Caja que te las vendió, al Mercado de Valores, a Telefónica, y sobre todos irnos comunicando con estos foros cualquier noticia sobre este tema que nos afecta y nos perjudica

#1811

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola. Soy nuevo y acabo de darme cuenta del palo de mis valores. El tema es qué es lo que se puede hacer y qué es lo mejor ¿esperar o vender?. Y vuelvo a decir que de esto no se nada.

#1813

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Esta muy bien esto de los porcentajes,pero olvidamos algo muy importante.Como es la imagen de la timofonica.Me repito la imagen que en este momento,el "CORRALITO",de las parti.preferntes, tiene la sociedad, esta por los suelos.Yo de momento ya cambie de compañia,tanto fijo,como moviles.Y en mi entorno iden de lo mismo.

#1814

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Nada más lejos de mi intención que defender a Timofónica, pero las cosas como son, en esto de las Preferentes la culpa es de la entidad colocadora/comercializadora que no ha explicado el producto como debiera, pero no de la empresa que las ha emitido, que ahí no tiene nada que decir.

#1815

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Timofonica es cooparticipe y doblemente rsponsable por permitir que bbva y caixa.montaran el corralito de sus PARTI. PREFERENTES.Y sabedora de la estratigia asegir,utilizo la tactica del abestruz

#1816

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

yo le di la semana pasada la murga a mi director y me llamo directamente a la policia local para que le despejara su oficina, ya que el no me queria enseñar mi contrato, los llamo con engaño, como que yo lo estaba insultando y amenazando, cuando llegaron y me vieron alli sentada se quedaron flipados, claro que yo no sabia el motivo que el dio para que se acercaran a la oficina, cuando me los vi alli, no iva a dejar que me sacaran a la fuerza a si que me levante y el me dijo " todo lo que me tengas que decir, por escrito o por el abogado".
Asi que como voy a ir a esa oficina otra vez a darle el coñazo.
Para el director es lo más comodo , ya no se ve en ninguna discusion con nadie pero estoy por volver a darle triple coñazo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora