Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
211 / 877
#1681

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola engañada acabo de dejar en el foro mi correo , no se si lo he dejado bien, pero te comento soy de Andorra - Teruel, y como es un pueblo pues mucha gente se calla por miedo a que te señalen por la calle o verguenza por haber caido en pp, asi que que me uno a vosotros , y si necesitais aguna cosa pues para lo que haga falta, gracias.

#1682

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No me ha llegado nada, has de pinchar en mi nombre de engañana y ahí te sale "enviar un email a engañada " o algo asi...

#1683

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días, yo, particularmente, no creo que creando grupos de presión nos vayan a dar una solución al problema, lo digo sinceramente. Está muy bien reivindicarse y manifestarse, porque es conveniente dejarse oir después de la salvajada que han hecho. Otra cosa, es que tenga efectos reales y productivos, y que nos restituyan las cantidades que en su día invertimos. La solución que han dado a los afectados de Bankime, lo ha hecho un juez, via resolución judicial, previa presentación de una demanda civil, presentada supuestamente por un bufet de abogados que con sus argumentos, han dado con la tecla correcta. Lo que ocurre que las manifestaciones son gratis, y meterse en pleitos, no. Pero hay que ser más prácticos, y decantarse por lo segundo, para obtener algun resultado favorable. Esto no significa que no debas seguir manifestándote por un robo en toda regla, pero con las manifestaciones solamente buscas posiciones, y no soluciones.
Otra cosa. Me sorprende que el juez haya fallado a favor de tanta gente (31 afectados). Lo digo porque no todo el mundo que está afectado por las pp tiene el perfil de demandante, depende de las circunstancias personales de cada uno. En mi caso, los juristas de ACUIB (Asociación de Consumidores y Usuarios de las Islas Baleares), después de estudiar mi caso, me recomendaron no presentar demanda alguna, ya que no veían claro que el juez fallara a mi favor. En cualquier caso, el que tiene la última palabra es el afectado, aunque ateniéndose a las consecuencias finales de que no ganes el pleito.
De todas maneras, yo también dejaré mi e-mail, para lo que se os pueda ofrecer. Un saludo.

#1684

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días. Te dejo mi e-mail para lo que se te ofrezca. Un saludo

#1685

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muchas gracias por tu colaboración. Juntos podremos con todos los atropellos de la banca. Nuestra intención no sólo es que arreglen el problema sino que dejen de vender productos tóxicos.
Un saludo y gracias de nuevo !

#1686

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Engañada y todos los demas idem...!!!

La semana que viene voy a estar unos días por Madrid por temas de trabajo.

Tengo localizado un importante bufette de abogados especializados en estos temas que ya han ganado varios juicios con esto de las preferentes. Han salido en prensa sepia.

Voy a reunirme con ellos la semana que viene. Para ver las posibilidades de éxito que tenemos y el coste.

Con el fin de sacar buen precio, quisiera conocer cuantos de vosotros estaríais dispuestos a formar un grupo para hablarles de número de personas a los cuales podrían asistir.

Espero vuestras respuestas.

Recibid un cordial saludo,

Los que estéis de acuerdo conmigo manifestaros.
.

#1687

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hola soy un afectado de las pp, y estoy dispuesto a todo-
te dejo mi email.
[email protected]

#1688

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Alguién sabe el por què hay tanto papel de pref telefónica vendiéndose justamente hoy? mucho comparado otras preferentes. Supongo que es una decisión de ciertos bancos sacarlo todo a la vez, no me parece que sean particulares individuales online.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora