Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes repsol Repsol KYG7513K1452 contratadas en la Caixa

30 respuestas
Participaciones preferentes repsol Repsol KYG7513K1452 contratadas en la Caixa
Participaciones preferentes repsol Repsol KYG7513K1452 contratadas en la Caixa
Página
2 / 4
#9

Re: Participaciones preferentes repsol Repsol KYG7513K1452 contratadas en la Caixa

Primer día laborable del año y vuela al lio. He estado en la caixa esta mañana y aunque ya sabía la respuesta les he dicho que pongan preferentes repsol a la venta y dicen que la CNMV tiene el mercado cerrado. Qué creeis que debo hacer ante esta situación. En la mesa de al lado había una señora de unos 90 años bien llevados, que le estaban haciendo el canje, no se estaba enterando de nada y le decía yo me fio de ti. Debería esperar o empezar a actuar ya. Voy a ver si puedo el día 5 estar en asociación de adicade.

#10

Re: Participaciones preferentes repsol Repsol KYG7513K1452 contratadas en la Caixa

Hola, Joebdn!!! Perdona eres de Barcelona o zona??? PK estoy intentando ponerme en contacto con ADICAE-BARCELONA para las reuniones informativas y no hay manera de hablar con ellos. Yo estoy en la misma situación que vos. Gracias. Porqué si hay reunión el dia 5, voy!!! Salu2!!!

#11

Re: Participaciones preferentes repsol Repsol KYG7513K1452 contratadas en la Caixa

Hoy las ppr cotizaban alrededor del 90%, pero en las oficinas de la Caixa dicen que todavía no les dejan cursar ordenes.
Cuidado con cursar orden de venta, que a lo mejor te las pueden vender por debajo del 100%.

saludos y suerte

#12

Re: Participaciones preferentes repsol Repsol KYG7513K1452 contratadas en la Caixa

Si, soy de barcelona. Lo del dia 5 lo he visto en otro post que hay abierto de título Guia de andar por casa. No obstante voy a llamar y que me confirmen y digo algo. De todas maneras tengo reunioón el 10 de Enero. Has de ponerte en contacto con ellos y te dan hora para una reunión colectiva que trata el tema de las preferentes, yo pasé por allí C/Enteza 30 Barcelona, y me dieron hora.

#13

Re: Participaciones preferentes repsol Repsol KYG7513K1452 contratadas en la Caixa

A mi hoy en la caixa me han dicho exactamente lo mismo, algo superior al 90%, creo que un 92%. Pero no podían ninguna orden de venta.

#14

Re: Participaciones preferentes repsol Repsol KYG7513K1452 contratadas en la Caixa

Seguramente harán otra asamblea para el dia 10. Esta del dia 5 es la treceava asamblea y a medida que vayan pasando los dias habrá más gente que quieran enterarse y las irán convocando con más frecuencia.

#15

Re: Participaciones preferentes repsol Repsol KYG7513K1452 contratadas en la Caixa

Yo desde luego me espero, sobre todo sabiendo que hay de plazo hasta el dia 31, de este modo tenemos el testimonio de los que se las vayan canjeando a ver como lo ven. ¿ En qué entidad es esta porque van muy adelantados, yo ni he recibdio la carta.

#16

Re: Participaciones preferentes repsol Repsol KYG7513K1452 contratadas en la Caixa

Hola Engañada, creo que en tu comentario te refieres a la participaciones preferentes de la Caixa, no a las de repsol, que en este caso de momento no se propone ningún cambio, continuaran siendo participaciones preferentes permanente, pero se podrán vender al precio que coticen.

saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora