Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿os han pagado el cupon de las preferentes del Banco Valencia ES0115006001?

13 respuestas
¿os han pagado el cupon de las preferentes del Banco Valencia ES0115006001?
¿os han pagado el cupon de las preferentes del Banco Valencia ES0115006001?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿que os parece este movimiento tan importante de las preferentes del Banco Valencia ES0115006001?

Abundan. ?significa que se ha cruzado,operación a un 28%? no lo entiendo. Es un preciop muy bajo no?

#10

Re: ¿os han pagado el cupon de las preferentes del Banco Valencia ES0115006001?

Esta semana pasada habia papel al 20%; yo pienso que van a subir,la entidad que se lo quede, debe asumir su deuda; lo que pasa que el nominal son 50.000; pero creo que es una buena oportunidad...

#11

Re: sube el cambio limite-precio de las preferentes del BANCO DE VALENCIA.

Parece que el precio-cambio limite de las preferentes del BVA va subiendo, ya esta por 32,995 %,........a ver si tenemos suerte, y realizan los mismo que BANESTO ha anuciado hoy.

Un saludo.

#12

Re: sube el cambio limite-precio de las preferentes del BANCO DE VALENCIA.

¿Sobre qué fecha se sabrá quien va a comprar el Bco. Valencia?

#13

Re: sube el cambio limite-precio de las preferentes del BANCO DE VALENCIA.

Hola te pongo el link abajo. Por nuestro bien espero que no se vayan a cero!!!!!, pero tampoco creo que se amorticen al 100% como las de CAJASUR. Sinceramente, estoy convencido que si se lo queda el POP, BBVA, Sabadell u otro banco harán un canje por acciones como ya han realizado con sus propias emisiones, mientras que si se lo queda el BMN, Ibercaja u otra caja haran un recompra por debajo del nominal. http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0115006001

#14

Hoy se han intercambiado 15.600.000 euros a un cambio limite del 45.603.

Parece que va subiendo el cambio limite. Hoy se han intercambiado 15.600.000 euros a un cambio limite del 45.603. A pesar de no cobrar tampoco cupon ayer, a ver si se animan y no salimos muy damnificados.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales