Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguna noticia XS0202774245 ?

5 respuestas
Alguna noticia XS0202774245 ?
3 suscriptores
Alguna noticia XS0202774245 ?
#1

Alguna noticia XS0202774245 ?

Alguien tiene noticia de algún posible canje de esta emisión ,hoy cotizan a un 65%, pienso que si nos ofrecen un canje similar a la otra emisión sería un buen negocio pues siempre se haria por el nominal. Aunque me mosquea que aún se coticen tan bajas.

#3

Re: Alguna noticia XS0202774245 ?

HOLA
Pues 4000 nominales "comprare" el 3 de enero ha 63%.
s2

#4

Re: Alguna noticia XS0202774245 ?

Hola,soy nuevo en el foro. Según me parece entender, tras leer las ultimas aportaciones, las que tengo yo y que cotizan en Luxemburgo no se han canjeado en esta ocasión. ¿Esta previsto que se amortizan a corto plazo o las puedo vender ya? . Están al 60% y quisiera deshacerme de ellas. Tengo que saber si es así para no precipitarme.¿Algún consejo? Gracias de antemano.

#5

Re: Alguna noticia XS0202774245 ?

Al 60 % te las compro yo... :P

#6

Re: Alguna noticia XS0202774245 ?

Todavía no me he decidido a venderlas ya que me llegan rumores de que el banco las amortizará a medio plazo, aunque no está confirmado. Por otra parte, si hay varias personas que ya se han interesado por estas preferentes será porque es un buen producto con un buen cupón. En cualquier caso, si tardan mucho en realizar esa hipotética amortización seguro que termino vendiéndolas al mejor postor ya que todavía puedo aguantarlas, pero no eternamente.
Por ejemplo si quisiera venderlas el mes que viene ¿cuanto me darían por ellas?. Tengo 30 títulos con un nominal de 30.000 € y estoy abierto a escuchar ofertas desde ya mismo. Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas