Duda liquidez de las obligacions subordinadas de Bancaja ISIN XS0205497778

Respuestas: 1

24/12/11 (14:09)
Duda liquidez de las obligacions subordinadas de Bancaja ISIN XS0205497778
Suscríbete a este hilo

Saludos!

No encuentro en la página de Precios del AIAF pero sí en Euronext. No acabo de comprender si el precio es del 31% (en el momento de la consulta que es cuando escribo este post).

En cualquier caso, tengo entendido que Bancaja, ahora Bankia, los coloca entre sus clientes al 100%. ¿Podéis confirmar si esto es así o si puedo comprarlas más baratas en el mercado? En caso de que la entidad coloque este producto entre sus clientes al 100% cómo de rápida es una venta?

Normalmente, estos productos se colocan a inversores con poca experiencia en renta fija y los manejan de forma similar a un depósito, por lo tanto, esperan al día de pago del cupon (mensual en este caso) para no explicarles qué es el cupón corrido.

A mí me podría interesar vender al 100% para comprar otro porducto porque ya no dan el 7,25% o comprar mucho más barato pero quiero mantener productos líquido como las IPFs que tengo cancelables sin comisiones (porque ya ha pasado el primer año y así lo pacté). Es decir, si este producto que aún da más que los depósitos es mediananmente líquido, preferiría cancelar un depósito que sólo me da el 4%.

Zona genérica
Buso
en respuesta
a Buso
09/01/12 (21:10)
Creo que el ISIN correcto es ES0214977169

Son la 10a emisión