Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
91 / 101
#721

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Si las compre en una oficina de La Caixa

#722

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Pues vale, pero si aquí hay gente que lo sabia no puedo entender que el no, pero bueno hay que aprender

#723

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Aquí NO había gente que lo sabía, aquí había y hay gente que se lee los folletos y ve que existe una posibilidad. El que invierte, además de asumir un riesgo, si no se lee los folletos asume 2.
Eso para que os sigáis fiando de los vendedores de la Caixa.

#724

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Si eso mismo, aquí había gente que sabia que esa posibilidad existía y allí no se me informó de esa posibilidad existía

pero te vuelvo a repetir, hay que aprender de los errores, hay otra emisión de subordinadas de la Caixa que vence el 2020 y ya he aprendido, en marzo del año que viene pueden hacer lo mismo que han hecho con estas

Fallo mio por no preguntar aquí tambien

#725

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Si la cancelan anticipadamente el 30 de marzo del 2015 ya sabemos que lo publicaran justo 1 mes antes, es decir sobre el 28 de febrero de 2015 y esa sería la fecha máxima a la que se debería vender si está por encima de 100, hasta esa fecha tranquilo.

#726

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Yo como consecuencia de las preferentes, se me convirtió en Deuda Subordinada ES024069000, sabéis si hay posibilidad de que se amortice previamente al 2022, como está previsto?

#728

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Cuando llegue el 28-05 te explicare una cosa, y veras que ese vendedor se ha portado, pero no quiero adelantar nada no vaya a ser que no cumpla

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro