Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
88 / 101
#697

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Un consejo para el que quiera vender a 100 es que ponga la orden de venta a 99,999%. Es solo una milésima menos que traducido en dinero pueden ser céntimos, pero se pone por delante de los 12 millones de €.

#698

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

La verdad que ahora mismo no tengo falta de liquidez pero si es verdad que tengo miedo que vuelva a cotizar a la baja y se pierda dinero.... no sé que hacer

#699

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Pero si esperas al vencimiento da igual que cotice a la baja no por que recuperarías el 100% de tu inversión?

#700

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Sí, siempre y cuando no hubiera una quiebra por el camino...

#701

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

que significa lo del riesgo de amortización anticipada en 2015 ...
el inversor podría no ser capaz de reinvertir el resultado de dicha amortización anticipando en valores comparables y al mismo tipo de interés.

¿Cuando amortizan anticipadamente pueden colocarte acciones o preferentes o algo por el estilo en vez de reintegrarte tu inversión en dinero liquido?

#702

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola a todos. Mi mujer también estuvo afectada por las preferentes y tiene también esta emisión de deuda subordinada así como obligaciones convertibles. Necesitamos el dinero y queremos vender ahora que el valor de ambos ronda el 100 % y como estamos muy pez en operativa de mercados quisiera preguntaros si podemos hacerlo a través del portal Línea Abierta de la Caixa o si es más recomendable acudir a una oficina, pues desconocemos si la venta por Línea Abierta es muy compleja. Muchas gracias.

#703

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Según importe es posible que por línea abierta no puedas, por seguridad los importes iniciales en renta fija y renta variable son muy bajos, con lo cual tengas que pasar de todas formas por tu oficina.
Prueba al consultar tu posición pincha vender y mira si te deja.

#704

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Le he dado a vender y me aparece una pantalla en la que me solicitan 3 cosas. El número de títulos a vender, el plazo de validez de la orden que en mi caso sería hoy pues quiero vender cuanto antes, y lo último que es donde tengo dudas, seleccionar el tipo de orden. Da 2 opciones: precio de mercado o limitada a %, pero la de precio de mercado no me deja marcarla. ¿Se supone que debo poner limitada a un 100 %? Gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma