Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
69 / 101
#545

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

A mi la deuda subordinada me vence en el 2020, antes de esa fecha me pueden pedir mas valores o bienes para respaldar el prestamo en caso de perdidas o quitas, o no seria hasta el 2020?
Yo la informacion que tengo, como he dicho más arriba, es de un experto en economia que ha sido ponente en un curso de la UIMP, al que se lo pregunte expresamente.

#546

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Te lo pueden pedir cuando estimen conveniente, y no al final. He leido la letra pequeña del contrato que me han enviado en su totalidad y las condiciones son peores que lo que me dijeron de palabra, como siempre. Hay otras que son mayores, no solo un interes entre el 5% y el 7%, sino un monton de situaciones que te pueden quitar o perder no solo la deuda pignorda, sino otros bienes o plazos que tengas en la caixa, te pide fiador, 20% de interes de demora......enfin, inaceptable. Creo que lo hacen para que no lo pidamos. O sea, otro engaño añadido al de la liquidez en 48noras, o no te preocupes que te damos un credito a un interés igual al que recibas...., perdon, creo que esto no se llama engaño, se llama ESTAFA.
Pero si ademas se cumple con lo que dices de la intervención, la cosa es mucho peor de lo que hablamos y entonces el prestamo lo pagas con creces, y no cobras nada o casi nada de la deuda subordinada. El experto tenia relacion con la caixa o bien informacion privilegiada ya que han anunciado que cumplia con el core capital, y ratios de solvencia ultima entre los 5 mejores de españa??????

#547

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Si pide rescate, que es muy probable, seguro que hay "quita". Lee el Real Decreto del 31 de agosto, a partir de la pag. 35 y Articulo 37 ....

#548

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Si lees el Real Decreto del 31 de agosto veras, segun entiendo yo, que hay tres tipos de actuaciones:
1- Actuacion temprana
2- Reestructuracion
3- Resolucion
Creo que lo mejor es que intenteis leer el Real Decreto, aunque sea dificil, y despues hablamos.

#549

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Dicen que es mejor,caso por caso,y llevarlo al Fiscal directamente.,cada caso y cada persona,se diferencian en su caso.aunque todos estamos en la misma cesta ........llamemósle " estafa,engaño"
La verdad,que despues de todo, lo que nos está pasando, he cogido tal desconfianza ,que ya,no me la vuelven a jugar.
Ojalá,saliera un Banco (de los de antes) que protegiera a los minoristas,clientes ahorradores y que volvieramos a confiar en ellos y poder ir llevando nuestros ahorros (si podemos:...) a nuestro plazo fijo y NO como ha declarado Bankia y otros,que han metido el dinero de los ahorradores minoristas en el Banco Malo, dinero legal por nosotros y Malo por ellos,por su gestion nefasta y estafadora, que nos han engañado a todos-as.,ahorros de toda la vida,y que ahora nos digan,que podemos perder un 60 por ciento de nuestro dinero,me oregunto; no hay ningún politico que nos ayude? si sale un politico,que lleve esto al final ,éste será para mi,mi próximo voto,porque será el que mire y esté al lado del ciudadano español,mirando por sus intereses.

#550

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Dejémonos de tonterías, ni La Caixa, ni el BBVA, ni el Santander necesitan pedir ningún rescate, ya que no tienen la mayoría de sus activos en ladrillo y demostraron ser solventes ante el test de estrés, a lo único que hay que tenerle miedo es a un brote inflacionario en los próximos ocho años, eso si se comería parte del capital que hemos invertido.

#551

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Juasssssssss. HABLAS DE LOS TESTS DE ESTRÉS ??? De verdad que lo dices en serio ???

Es increíble que algunos se sigan creyendo lo de los tests de estrés..... que fuerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro