Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
97 / 101
#769

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Confirmado sartans, yo soy cliente de la Caixa y las he comprado sin ningún tipo de comisión. Eso sí, si las vendes entonces sí que te cobran las correspondientes comisiones, corretaje y arancel. Un saludo.

#770

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Pues puede que haga como tu, no creo que tarden en amortizar pero mientras tanto...

#771

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

En este momento están cotizando prácticamente a la par, por lo que yo entiendo que el mercado espera amortización en el próximo pago de cupón en junio. Pero como nunca se sabe mientras tanto, en el caso que no las amortizen, pues todo eso que nos vamos llevando. También he leído por ahí que con el tema de Barclays igual no les interesa amortizarlas ya y las aguantan un tiempo más. Evidentemente en cualquier próximo pago de cupón las pueden amortizar en su totalidad o parcialmente. Pero eso puede pasar este año, el años que viene, o nunca... Si las amortizan habrá que buscar alternativa, ya se irá viendo. Un saludo.

#772

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Está también el asunto comercial, por una parte si amortizan y ofrecen productos más baratos se ahorran unos euros, pero ten en cuenta que es una emisión de 2.000 millones € con muchísimos clientes y también corren el riesgo de perder a muchos si no les convence la nueva oferta que les hagan. Ellos ya tienen la referencia de otra emisión que amortizaron anticipadamente el año pasado y vencía en 2019

#773

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Pagar extratipos no le interesa a ninguna entidad. Si no amortizan es porque no tienen liquidez. Quizá por el asunto de Barclays.Pero en cuanto puedan, se la cargan de un plumazo ...

#774

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Yo estoy al loro cada día de esta deuda....Cuando cotizaba al 68% me c... las patas...

#775

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

y quien no. Si estaba el país camino de la bancarrota ...

#776

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Es la primera vez que veo semejante cantidad de dinero 999.888.000 € en dinero a 100,01, prácticamente 1.000 millones €. Ha debido ser un error porque lo han quitado, ha durado 2 minutos y han puesto 884.000€ que es algo más razonable

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora