Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
36 / 101
#281

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Adicae el dia 15 a las 6 viene a Palma, mesa informativa en Flassaders, y el dia 16 a las 12 en general riera 68, en el salon de actos de la llibreria lluna

#282

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

por favor me podeis dar información a mi tambien [email protected]

#283

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

eL lunes te enviare a email nº telefono despacho abogados y por quien preguntar.saludos

#284

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

el lunes enviare nº telefono abogados.saludos

#285

Cotización E14

Los datos del mercado SEND de ayer viernes respecto a la E14 fueron:
Importe compra 711.000,00 Precio compra 83,0000 Precio venta 84,0000 Importe venta 12.000,00 Ultimo precio negociado 82,5000 Importe nominal 391.000,00
Me llama la atención el alto volumen de nominal que hay a la compra (711.000 euros), infiniiiiiitamente superior al del resto de productos en cotización (cédulas, bonos y preferentes) del resto de emisores. Unicamente es superado ese nominal a la venta por otro producto de la caixa Bonos Senior vencimiento 1/2015. ¿Como interpretais esto? No parece casual. ¿Os sugiere algo? A mi creo que si...

#286

Re: Cotización E14

que te sugiere pilum que las estan recompranda la caixa, por?

#287

Re: Cotización E14

Pues por ejemplo...

#288

Re: Cotización E14

son unos ladrones. pero en esto, tambien tiene la culpa los engañados, que en vez de juntarnos y denunciar, esta vendiendo mucho mas barato.
vamos, ni que esto fuera la bolsa, hemos sido engañados y deben darnos el 100x100 por no hablar del daño que nos estan generando por haber confiado en nuestros banqueros de toda la vida.un saludo pilum

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma