Acceder

Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

357 respuestas
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
5 suscriptores
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
Página
7 / 45
#49

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Me refiero a que en mercados 'internacionales' no hay un montón de atrapados a los que dar solución, ahí cada uno sabe donde se mete o eso se supone, no se las han colocado 'por ventanilla bancaria'.... así que lo que yo creo es que los cambios los harán preferentemente en productos cotizados en AIAF o en SEND, a los otros a lo mejor hacen ofertas de recompra o a saber.

#50

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Hola,
Al final también entré (aunque por la tarde) ya que había visto la posibilidad entrar en SAN a bajo precio, pero no puedo ser y se perdió el tren.
Cuando llamé a Antonio ya había hecho lo de Luis y yo también entré a lo mismo.
Creo que, de todas formas, lo hemos hecho bien.
Supongo que sabéis que se está montando un pedida grande (+ de 300.000) de Bancaja XS0205497778
al 47% máximo a ver si alguien suelta papel.

#51

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

yo sí lo sé, de hecho estoy dentro, a ver si sale.

#52

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Pues no se nada, puedes dar un poco de información?
Creo que son obligaciones subordinadas, no se si Lower Tier 2.

#53

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Esas cotizan en Berlín solamente pero no hay nada de papel ni de dinero a la vista en posiciones.

Puede ser interesante pero yo aún tengo la duda aunque alguien ayer comentó que las Pref de CAM están en el Banco CAM (el que compró el SABADELL) no como las cuotas participativas que están en la Caja CAM (que debe tener una parte infinitesimal si la tiene del banco CAM).... y es si estas preferetnes de Bancaja o OS o lo que sea y sobre todo también las del resto si están metidas en el banco malo o no ya que veo cosas contradictorias como esto que me comentaron ayer y por otra parte las de Caja Madrid se comenta que están en BFA y no en Bankia.... y eso, para mi, es IMPORTANTISIMO creo yo.

#54

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

No son Lower Tier 2, son Upper Tier 2, sin fecha de vencimiento, cupón 4,6% hasta 2014 y luego E3+2,17%, nominal 1.000 euros.

#56

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Pues personalmente me gusta mucho pero mucho menos entonces, ten en cuenta que BFA tiene toda la basura, solo tiene el 50% del negocio bancario de BKIA que es lo 'bueno' y a saber si esta necesita más pasta si diluirá aún más.

Personalmente no me metería en lo que dependa de BFA, al final la marca BKIA es la que seguirá adelante y a BFA si la van diluyendo su participación en BKIA se quedará con los marrones y problemas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma