Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

357 respuestas
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
5 suscriptores
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
Página
6 / 45
#41

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Quería también del SAN a 66 pero ayer también o el otro día barrieron, así que mejor las BTO que están un poco más baratitas aunque dan un 0,25% menos de cupón....

Ahora a buscar por otros lugares, a ver lo de portugal si le zumban a BES.

#42

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Hola Kretan y Luisalfil si me ven

Tengo pensado comprar algo de renta fija y estoy barajando las siguientes posibilidades.

OS la caixa vto 2020. TIR 7,6% compradas al 76% o 75 que cotizan, de estas voy a comprar porque tienen vencimiento y

las del Santander me han dicho que cotizan a 66, sabes donde puedo mirar su cotización???

Recomiendas algunas otras. BTO, perdona mi ignorancia en este momento pero que significa BTO

#43

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

donde cotiza esto???

#46

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Hoy he entrado yo (Rafa me ha dejado solo frente al peligro), las he cogido al 61,75% con lo que saco una rentabilidad del 8,90%, suficiente para esta primera incursión, de todas maneras éstas han sido una pena porque Antoniorb me ha comentado que si se hubiera animado más gente con más nominal las hubieramos pillado al 60 y pico pero.... es lo que hay.
Próximo objetivo: posicionarme tanto en Bankia (BFA) como en Banca Cívica a través de alguna de las emisiones antiguas de las cajas que las componen, como comentamos en el otro hilo, siempre empresas que coticen en el continuo para que me las cambien al 100% por papelitos y sino que tenga una rentabilidad suficiente como para estar cómodo siendo acreedor de empresas saneadas a base de que los demás acudan a los canjes.

#47

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Yo creo que es buen precio este y una buena rentabilidad y a esperar.

Yo entre Bkia y BCIV me miraría la primera antes por la mayor liquidez y tamaño aunque si es mucho más barato BCIV pues se podría mirar.... lo malo donde cotizan deberían ser cotizadas AQUI y mucho mejor si se la han colocado a particulares... pero claro de eso no encontraras, en el SEND hay una emisión de cmd pero no negocia ni de casualidad.

#48

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

No entiendo lo que me quieres decir con que "lo malo donde cotizan debería ser cotizadas aquí" ¿a qué te refieres?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas