Acceder

Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

357 respuestas
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
5 suscriptores
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
Página
12 / 45
#89

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Podeis echarme una mano u orientarme,sobre estas preferentes de Banesto,entre por primera vez en el foro de rankia ayer,buscando soluciones para el follón en el que me han metido.
Desgraciadamente,no soy ninguna experta como vosotros,entiendo en alquileres y cocina,No de Bolsa y por supuesto menos de preferentes y otras historias,soy la tipica del plazo fijo y la libretita y con mis canas me encuentro en un buen fregado. Os agradezco todos los consejos y ayuda. Gracias

#90

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Lo que no entiendo es que estés nerviosa con estas preferentes en concreto, no sé de qué follón puedes estar hablando, aunque las hubieras comprado al 100% del valor nominal cuando las sacaron, la rentabilidad que te da no es mala del todo y que yo sepa Banesto ni ha sido intervenida, ni ha solicitado ayuda del FROB ni por el momento parece que vaya a quebrar, las preferentes que más problemas están teniendo son las de las cajas mal gestionadas, y esto es un banco relativamente saneado, si no te interesa venderlas a precio de mercado perdiendo un 38% mi consejo es que te esperes tranquila y cobrando tus cuponcitos semestrales, tal vez Banesto nos dé algún susto este año o el que viene y no cobremos algún cupón pero en principio ahora mismo esta emisión no es de las problemáticas ni por el interés que te dan ni por el emisor garante de esos pagos.
Un saludo.

#91

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Hola,gracias por tu contestación,el follon al que me han metido a sido la propia familia,sin
decir que habia un gran riesgo,se compraron al 100% ,tambien tengo otras cuantas de bankia 2009.
Para mi desgracia. Es posible que se haga un cange por acciones,bonos etc.??? de las dos prefentes
o las de Banesto es mas dificil el canje,dado que segun me explicaron en la oficina me habian colocado un producto que no iba a particulares, era exclusivamente,para el mercado mayorista Aleman.
Estoy pensando enviar una carta de reclamación a la oficina de atención al cliente de Bankia,que fue quien hizo la dos operaciones y seguidamente a CNMV, que opinas.Gracias por todas las molestias. Un saludo

#92

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Efectivamente estas de BTO no cotizan en españa sino en alemania como su ISIN empezado por DE comenta. Yo no me preocuparía más de estas, ya las amortizarán algún día o harán alguna oferta. LAs de BFA (que no de BKIA) las acabarán canjeando por acciones o algo así (convertibles creo yo dado el tamaño grande de la emisión de Cajamadrid).

#93

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Gracias ,me dejais un poco mas tranquila,dada la situación actual,es para preocuparse y mas lo s que no entendemos de inversiones.
Si os enterais de algo,por favor avisadme,Gracias de nuevo y un saludo

#95

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Gracias de nuevo

#96

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Yo tengo 150.000€ nominales de estas preferentes.Si quereis entrar al 85 % adelante.Pretender comprarlas al 50% es utopico,teniendo en cuenta que pronto Banesto no tendra mas remedio que convertirlas en bonos o algo similar a un precio alr.ededor del nominal
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma