Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

110 respuestas
Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%
7 suscriptores
Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%
Página
6 / 14
#41

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

Me autocontesto. La copia no funciona bien.

#42

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

Padrino, Gracias. Dan ganas de operar con un broker de estos... ¿Sabeis si con los de swissquote tambien se puede operar RF online? En la web pone que operan con bonos, pero no se si lo hacen online.
Tengo el temor de que si van mal dadas, lo mismo sea tenerlo en España que en Alemania, la mano de las instituciones europeas es muy larga. Con Suiza lo pueden tener un poco más dificil.
Saludos

#43

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

loengrin,
si que puedes hacer una copia... Ves a tu espacio privado de "Google Documentos", crea un hoja de cálculo nueva, y ponle el nombre que quieras, por ejemplo "Pruebas RF", luego en la hoja del grupo, te vas a la pestaña "Vistazo", en la parte inferior, si despliegas la pestaña verás "Copiar en", clica y te aparecerán todas tu hojas de cálculo, selecciona la nueva que has creado "Pruebas RF" y ya la tendrás copiada lista para seguir hurgando...
Saludos

#44

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

Como verás hay foreros que ya los usan y han opinado bien de ambos, tanto de Vitrade como de flatex como de DBA también. Por otro lado está el tema de la certificación de identidad y demás gaitas que si lees el hilo de ¿Vitrade o flatex? parece que es un poco peliagudo y no excesivamente fluido, además de generar gastos notariales, etc. a mí la experiencia de otros me hizo decidir que me quedaba como estoy ( he abierto cuenta en 4 intermediarios sólo para RF, ya sólo me he quedado con dos y pienso al final quedarme con R4 y hacer traspaso de cartera, ya me harté de peregrinar en busca del broker perfecto para RF). Si hubiese ido desde el principio con Hans pa ALemania no hubiera dado tantas vueltas y me habría quemado menos, pero ya me ha cogido tarde para notarios y demás.
Por otro lado creo haberte leído alguna vez que usas IB, con IB según le leí a Kretan y algún otro tienes un abanico amplísimo de posibilidades en RF USA incluída RF que cotiza en el mercado de NY, creo que hay un hilo sobre esto aquí mismo, no sé si lo habrás leído. Un saludo.

#45

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

Gracias Orión. Ya funciona.

#46

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

Orion, parece complicado saber cómo se opera con los bonos sin tener cuenta abierta. Lo que sí parece, viendo la web, es que los no residentes en Suiza no pueden comprar Fondos ni ETF, por lo menos es lo que se lee cuando intentas acceder al apartado de Investements Funds. Yo no he conseguido aún comprobar cómo funciona la compra de bonos que parece que se realiza a través de un broker, Bridport Investor Services al que no se puede acceder sin password.

#47

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

Creo que puede ser una noticia interesante con repercusiones en la cotización. Portugal vende su 21% en EDP a la china Three Gorges por 2.700 millones.
http://www.expansion.com/2011/12/22/empresas/energia/1324570275.html

#48

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

esa colocación ya se sabia hacia semana, lo q da prima en esta empresa es el riesgo pais.

Yo estoy detras de ella, ¿hay alguien q haya entrado ya a 83?...

salu2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora