Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

110 respuestas
Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%
7 suscriptores
Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%
Página
11 / 14
#81

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

Seguramente el que te lo puede decir es Antonio. Por mi parte señalar que he tenido bonos de Venezuela, Brasil y Jamaica y no me retuvieron en los países de origen. Solo en España.

#82

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

Hola, le he enviado mensaje privado a Kiwi, pero no contesta....
Podrías tú agregar otra página excel copiada (la de geogle??) porque me parece que Kiwi está desaparecido.
Muchas gracias y un saludo

#83

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

No hace falta pues todos los que estamos suscritos a la página podemos agregar posibles interesados. Lo único que hace falta es que, el que quiera me facilite su correo por privado. Ya hay bastantes inscritos.

#84

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

Otra aclaración para el que utilice la hoja. Como ya dijo Orión, el máximo nº de consultas que se pueden hacer es de 10 por limitaciones del programa. Por tanto, si se considera que alguna es interesante y se ha llegado al límite de 10 consultas, siempre se pueden borrar las que afectan menos a la mayoría (por ejemplo, las de 50.000 de nominales). Lo único que hay que hacer es sobreescribir el ISIN y ya está. Más: Las consultas se hacen sobre la bolsa de Frankfurt por eso solo se pueden poner ISIN de las que coticen en ella. Lo digo porque alguien ha puesto ES0213790001 para consultar. No da resultados porque no cotiza en Frankfurt (si no estoy errado, las que empiezan por ES solo cotizan en España).

#85

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

Se me olvidaba. Si se quieren hacer mas consultas de 10 hay que hacer otro documento y compartirlo (podrían separarse por categorías.... preferentes, subordinadas, senior.....etc.). Si queréis yo me encargo de hacerlos que hagan falta y compartirlas con los que ya estáis. Los títulos podrían ser: Agrupación compras preferentes, Agrupación compra bonos senior,.........

#86

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

Puesto que tú pareces entender bien el funcionamiento de dicha página, creo que deberías hacer lo que propones.
Intentaré acceder a ella, pero me suena a chino todo lo que comentas de consultas etc. quizá después de acceder, se me aclaren algo las ideas.
Muchas graciás

#87

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

Mas cosas:Dado que existe la limitación de 10 consultas para las consultas dinámicas, no se quién ha sido (supongo que Orión ) ha puesto debajo de las instrucciones, los valores estáticos de los valores para poder hacer un seguimiento a lo largo del tiempo. Lo aclaro porque ni me había dado cuenta y hoy, al ir hacia abajo me lo encontré. Ha puesto también datos sobre la emisión española del popular con un enlace al documento en pdf. ¡Plas!¡Plas!Plas! (aplausos). Buena idea.

#88

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

A mi me parece buena idea la que propones de tener copias independientes para preferentes, bonos e incluso subordinadas (el buscador de la web de Frackfurt permite distinguirlas), icluso alguna otra para las de 50000...
En la hoja "Agrupación.." he sido yo el que las ha copiado en la parte inferior, pero que nadie se corte, cualquiera puede hacer cambios o incluir links o mejoras donde lo crea oportuno. Hay que saltarse la limitaciones como sea...

Ahora estoy leyendo el hilo sobre Flatex para compras pequeñas y me parece una maravilla poder poner ordenes directamente a mercado y con cantidades pequeñas. Eso no quita que nos sigamos organizando y sumando esfuerzos para encontrar esas perlas que a veces aparecen.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora