Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

223 respuestas
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Página
28 / 29
#217

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Hola.
Esa es la pregunta del millon y de momento estan metiendo miedo en las sucursales diciendo que se van a quedar en la cam y claro nunca van a tener beneficios.

Mi opinion es que no, esto va al paquete que compro sabadell y tienen que hacer frente al pago del cupon mas los dos que llevan atrasados en cuanto sabadell~cam declaren beneficio repito esa es mi opinion y vamos si no lo hicieran asi cagate lorito, me imagino que el organismo pertinente le diria "no hijo no, eso tambien es para ti" vamos para algo le han dado una "pequeña" ayuda para que se lo queden, pero esta es mi opinion, pero en algunas oficinas creo que estan metiendo miedo.

A la hora de cobrar cupon vais por encima de los accionistas y si estos no cobran seria una hecatombe, ya que asi esta estipulado esta deuda ademas hace efecto memoria y en cuanto declare beneficios a cobrar los cupones atrasados, eso si al "increible" euribor a 3 meses mas 0,15 de diferencial.

Yo pienso que lo que quieren es que la gente canjee y cuanta mas mejor, negocio redondo para ellos al 200 por ciento, bajan deuda a cambio de unas acciones aun precio de entre un 30~40 por ciento y se quitan un "muerto" que mas temprano que tarde les va a empezar a oler y mucho en sus cuentas, vamos un chollo.
ESTO ES UNA OPINION Y NO UN CONSEJO DE QUE HACER.
Saludos y suerte en tu decision ojala recuperes tu dinero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#218

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Nada nuevo en la entrevista para el tema del canjeo, vamos nada que no se haya escrito aqui, no se ha firmado el canje, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#219

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Hola soy poseedor de 12.000 € en subordinada y 18.000 en pre b

No se que hacer, porque el cupón es muy pequeño ni siquiera se de cuanto. Si supiese que cuando halla un Call,subasta o como quiera que se diga y me diesen el 100% no haría el canje, pero leyendo por aqui o por allí la gente dice que te pueden ofrecer menos del 100% y eso me mosquea mucho.
Lo del canje... perder un 40% inicial y esperar 4 años no me hace tampoco mucha gracia.
Dicen que el gobierno esta pensando en una solución en depósitos, no se si creerlo.
Tambien había pensando canjear unas y las otras no "por diversificar riesgos", pero tampoco se cual de las dos elegir para canjear.

En fin si a alguien se le ocurre algo...

Gracias y un saludo.

#220

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Cada día que pasa está mas claras las opciones:
serie C. NO AL CANJE
Series A y B , si no hay necesidad de liquidez, NO AL CANJE
La única duda es respecto a la deuda subordinada especial. En este caso, y sabiendo que el canje es una estafa, no sabría que hacer, ya que siempre se está hablando de las preferentes y con la deuda subordinada quizás sea menos malo canjear. ¿Algún consejo?

#221

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

La deuda es una m,,, las a y las b otro tanto de lo mismo.
Las c son un punto y aparte.
Consejos? pues pocos y ya dichos creo, intentar ver de que de ten mifid y folleto de emision firmado y si no lo tienes como he leido en algun otro sitio pedir a traves de cam al principio la devolucion del dinero por no tener relleno un documento vital, saludos y mucha suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#222

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Para los que estáis pensando en demandar, o ya lo estáis haciendo, os pongo un interesante enlace para reunir firmas en contra de la desestimación de demandas colectivas. Os animo a que apoyéis esta iniciativa para evitar la nueva estrategia de los bancos consistente en rechazar las demandas conjuntas de afectados y solicitar, para ganar tiempo, que que resuelvan caso a caso. Esto dejaría a mucha gente sin poder acceder a la Justicia por motivos económicos. Hay que evitar esto apoyando la iniciativa. Este es el enlace:
http://www.change.org/es/peticiones/presidente-del-gobierno-de-españa-el-acceso-a-la-justicia-sin-discriminación-por-capacidad-económica#

#224

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Gracias a todos por clarificar tantas dudas. El viernes recibí la contestación de la CNMV a la queja que presenté en el Banco de España. Lamentable que un organismo público que debe velar por la legalidad en este tipo de operaciones emita tan solo un informe no vinculante en el que me da la razón concluyendo que he sido engañado. que se ha hecho una mala gestión de mi orden de venta en agosto de 2011 ya que se continuó vendiendo deuda hasta octubre de 2011 incluido y que se dan clausulas abusivas por parte de la entidad (deuda perpetua). Con este informe y un bizcocho al juzgado. Si alguno quiere copia del informe no tengo inconveniente en subirlo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora