Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

223 respuestas
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Página
22 / 29
#169

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Vamos si fuera al precio actual seria muy bueno.
Esperaremos a ver que nos dicen cuando nos llamen, saludos de verte Manolok

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#170

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Ya. También es verdad que hay una diferencia enorme entre las PP serie C, que tiene un cupón excelente (cuando lo paguen, claro) y el resto de emsiones

#171

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Pienso que la CNMV no aceptará estas condiciones y se replanteará rebajar las mismas y acercarlas a una posición razonable por parte del Sabadell. No nos precipitemos y esperemos a saber cuales son REALMENTE las condiciones finales. Tienen que cambiarlas necesariamente para que el Sabadell recupere la credibilidad que está perdiendo a marchas forzadas. No me extrañaría que fuera una estrategia más del propio Banco y así quedar luego como el bueno de la palícula.
Si finalmente no cambiaran las condiciones, la mayoría NO DEBE ACEPTAR EL CANJE ACTUAL.

#172

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Ojito que estas pagan euribor a 3 meses mas 0,15 hasta el 2024 y luego euribor a 3 meses al 1.65.
Yo desde luego me lo pensaria con este "cuponazo" que estaban pagando aunque estas hacen efecto memoria y ya deben dos cupones que pagaran, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#173

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Pues a mi me parece que estas serie C NO tienen efecto memoria y el cupón de este año se pierde. Alguien lo puede confirmar ???

#174

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Estamos hablando que es deuda y no preferentes.
Las preferentes no hace efecto memoria las deuda si, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#175

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Si tienen memoria, y el cupón de marzo ya no lo pagaron.

Pero EURIBOR a 3 meses más 0,15, ahora significa un 0,81% trimestral, lo que significa poco más del 3% anual.

El dilema es quedarse cobrando una birria de interés o perder de entrada un 40%.

Yo a mis suegros les he dicho que de momento no acepten el canje, aunque el interés sea malo malo.

#176

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

El interes que paga es ANUAL actualmente seria 0,89 repartido en trimestres.
O sea que no es el 3 por ciento anual, ojala!!!!!!!!!!!, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora