Acceder

Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

223 respuestas
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Página
21 / 29
#161

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Cierto, pero a 2,30€ la acción.

Casí nada, hoy está a 1,37€

#162

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Es otra conversión leonina más de la banca, o te vas en pérdidas abultadísimas o te quedas de rehen de accionista esperando a que suba la acción al menos hasta 2,3 euros y cobrando ese 6% anual sólo para intentar salir a la par. Es otro abuso más de la banca en este tema. A cotización de hoy debería subir un 67% la acción de SAB para llegar a 2,3 euros, de locos, además con el efecto dilución de las acciones bancarias por los script dividendos más cuesta arriba se hace. Sólo 2 vías: o pierdes pasta a raudales si vendes ahora o te quedas con nosostros el tiempo que haga falta hasta que puedas recuperar lo que metiste, eso sí, te hemos cambiado tu dinero por nuevos papelitos inventados.

#163

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Cierto. El problema lo tienen mis suegros que son los que tienen esta emisión.

Y el problema lo tengo yo, porque van a hacer lo que yo les diga ni más ni menos, y no sé que decirles.

Lo único que quieren es no perder, les mostraré los números, les explicaré lo que han cobrado de intereses hasta ahora, lo del 24% en 4 años y lo de las acciones. Y calcularé a cuento tendrían que llegar las acciones para que contando con todo eso pierden lo menos posible.

En parte entiendo que en obligaciones de una entidad quebrada deben pagar el pato todos, otra cosa es que les engañaran cuando se lo vendieron como un plazo fijo.

#164

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

En lo único que se gana es en liquidez, lo demás , a bote pronto es a peor. Quizás en 4 años, sabiendo que hay premio de 6% anual y habría que ver si además cobrarían los dividendos de las acciones de SAB durante esos 4 años también, más una posible revalorización de la acción... puede que llegue a no perderse nada, pero... es pura bolsa.

#165

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

En el hilo de las preferentes, se dice que se cobra el cupón a un 6% y que por eso no quieren ir al canje. Los que tenemos deuda subordinada nos dan el euribor + 0'15%, bastante menos que las preferentes. A nosotros nos daban una miseria por la deuda subordinada, y ahora este canje. La verdad que es una mierda el canje, pero y si me quedo con la deuda, ¿para que me sirve, si no puedo recuperar el dinero?

#166

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Hola.
Acabo de pegarle un sucinto vistazo.
Me voy ver el futbol y ahora despues te doy mi opinion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#167

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

A falta de leer el folleto con tranquilidad.
No es lo mismo las preferentes c que pagan un cuponazo si hay beneficios que la deuda que paga una mierd....., la deuda el cupon hace efecto memoria y los cupones que no han pagado los tienen que pagar.
Si que te digo que para quien contrato este producto como un plazo fijo pasarlo a acciones es muy jodido, saludos y me voy a ver el futbol, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#168

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Esa es la gran p*tada lo del precio mínimo 2.30. Si fuera precio actual sería una buena oferta pero con eso ...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma