Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

223 respuestas
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Página
19 / 29
#145

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

En el folleto de emisión de la deuda subordinada viene lo siguiente:

"Amortización: Los títulos se emiten por tiempo indefinido.
Sin embargo, la CAM se reserva la posibilidad de
amortizarla total o parcialmente, previa
autorización del Banco de España, en cualquier
momento una vez transcurridos 10 (diez) años
desde la Segunda Fecha de Desembolso, es decir
a partir del 16 de febrero de 2014."

Alguien me podría decir si es que a partir de esa fecha nos devuelven el dinero que nos tienen secuestrado.

#146

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

No tienen el porque hacerlo.
Es a potestad del emisor.
Esta emision es perpetua, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#147

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

¿Alguien sabe las intenciones del Sabadell para con esta emisión?

¿Se las quedará y seguirá pagando cupón? ¿Amortizará? ¿Propondrá algún tipo de canje?

Mis suegros tienen 24.000 euros metidos en estas obligaciones y están bastantes preocupados.

Gracias y saludos.

#148

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Buena pregunta.
Ese del banco sabadell habla siempre de preferentes y de este producto no dice nada.
O sea que no se sabe nada al respecto.
A mi me gustaria tambien saberlo ya que estoy ayudando a unas personas que las tienen contratadas y se las vendieron como un plazo fijo y ademas le faltan papeles.
De todos modos estamos a la espera a ver que dice ese del sabadell, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#149

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Exactamente como a ellos, se lo vendieron como un plazo fijo, que si contrataban esto con un plzao fijo les incrementaban el interés. En fín, un lío todo. Y estoy convencido que no les dijeron que eran perpetuas, otra cosa es que firmaran sin leerlo también.

Lo único que saben es que en la oficina les dicen que no se preocupen que Sabadell se hará cargo ..etc. y que en marzo ya no cobraron el cupón porque la CAM tuvo pérdidas en 2011. Se supone que esto debería tener menos problemas que las preferentes, pero yo ya no me creo nada.

Saludos.

#150

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Hola. Muy buenas a todos los usuarios del foro.

Alguien sabe que tipo de % de interés abonan por la deuda subordinada ahora cuando vuelvan a pagar los intereses el B. Sabadell. ¿Cambia todos los meses el %,todos los años, etc? ¿Quién fija el tipo de interés?
Pienso todo esto por si no acepto el canje de las acciones con el robo de un 60% y me tengo que quedar con las subordinadas. ¿Qué será mejor?

Gracias por anticipado. Un saludo

#151

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

En esta emision de deuda la retribucion es euribor a 3 meses mas un diferencial creo recordar que del 0,15 hasta el 2024, actualmente el euribor a 3 meses esta a 0,663

Se revisa cada tres meses para calcular el pago del cupon.
Saludos
https://www.cam.es/DocumentosCAM/CAS/INSTITUCIONAL/Informaci%C3%B3n%20para%20Inversores/Emisiones/Deuda%20Ordinaria/PRIMERA_EMISION_DEUDA_SUBORDINADA_ESPECIAL.pdf

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#152

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Nueva sentencia condenatoria contra Bankpime-La Caixa ,suma y sigue ,en el juzgado n 25 de Valencia, por mala praxis bancaria a la hora de comercializar preferentes Kaupthing y Landsbanki, además de bonos lehman y otros productos similares.
Lo ha llevado Adicae y se condena a la entidad a la devolución integra 100% de la inversión inicial más los intereses legales desde la fecha de compra de los valores devolviendo, eso sí, los cupones cobrados.
Los clientes que iban en esta demanda ya están más cerca de cobrar los más de dos millones de euros que depositaron en el banco.
Mientras unos hablan , otros actúan.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora