Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

223 respuestas
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Página
15 / 29
#113

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Hola Lliki, sí quería saber el nombre de la persona/s que firmaron, simplemente por información y porque considero que la puedo pedir, ellos tienen mis datos. En los documentos aparece la firma pero no el nombre de la persona.

Por otro lado buenas noticias en el tema preferente, Bancaja recomprará las preferentes en un 100% http://www.expansion.com/2012/05/03/empresas/banca/1336045689.html?a=f1a73b33c04e3d1c3e8eab6d1cc5273c&t=1336082838

Saludos

#114

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Al igual que cuando pides los documentos relacionados con el producto y su adquisición, pide también esos datos por escrito en la sucursal y, si no te los dan, ya sabes, al SAC, indicando que no te los han facilitado y adjuntando copia de tu solicitud.
En el caso de existir una falsificación de firma en algún documento, la responsabilidad penal es personal (independientemente de la subsidiaria de la entidad en cuanto a la acción civil que dimana del presunto delito), por lo tanto, son datos que si decides iniciar un proceso penal son necesarios y la entidad tiene obligación de comunicarlos al cliente. El Servicio de Reclamaciones del BdE ya se ha manifestado en más de una ocasión sobre la política de transparencia de las entidades financieras, recuérdaselo.

Saludos.

#115

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Hola.
Deberian dartelos y mas si inicias algun proceso contra ellos.
Que se hagan los remolones pues tambien, pero si tanto te interesa el compañero Kajaman creo que te ha dado unas buenas pautas a seguir, MUCHA SUERTE.
Pd. A las personas que les estoy ayudando aun no les han dado los documentos que le hemos pedido y el lunes ya hara tres semanas, segun me han dicho le falta algun papel? y en unos dias los tienen que facilitar, mientras tanto a esperar a Bruselas y luego al Sabadell

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#116

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Hola buenos dias.
Paso a comentar que tras pedir la documentacion me han facilitado parte de ella y no toda.

Falta un monton de copias(sobre 20)de las ordenes firmadas de compra venta de los valores.

Algunas de las que me han mandado van solo firmadas por un titular(regimen gananciales y cuenta compartida)y sin sello de la cam y como firma de la oficina un garabato.
Hay una que si va firmada por ambos y con garabato como firma de la entidad y sin sello.

Hay una compra para sorpresa mia de oh¡¡¡¡ obligaciones de la cam por valor de 21.000 euros esta a nombre de los dos y firmada por un solo titular y firma de la entidad un garabato y sin sello y para la apertura de la cuenta para estas obligaciones solo firmada por un titular y como firma de la entidad un garabato y sin sello.

Falta el contrato inicial de la cuenta de valores en el año 2004
Falta el extracto de la cuenta de valores(me han enviado la de la libreta corriente)este extracto no recuerdo si lo pedi, tendria que verlo en la carta que me sellaron, pero si no lo pedi lo volvere a pedir.
Lo del mifid a partir del 2009 tampoco me lo han mandado aunque con el historial de compraventas que tienen dudo mucho que podria servir como prueba.

Y otra cosa curiosa!!!!! y de nuevo aqui pido ayuda para si alguien sabe decirme donde puedo mirar la cotizacion en ese dia o si se cruzaron ordenes, hay una orden de venta de la deuda con fecha 06/09/2011 esta firmada por ambos y con garabato y sello de la entidad y al hilo de esta orden sale en la parte izda "fecha proximo call" 16/02/2014 , esto que significa?, no se suponen que son perpetuas?

Nos han comentado que tardaran unos dias en buscar la documentacion que falta?, si en un par de semanas no la tenemos la pedire via consumo que van directo al sac de la entidad y te tienen que contestar si o si, gracias por la ayuda a todos.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#117

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Sí que es perpetua. El call es la fecha en la que el emisor SI QUIERE PODRIA amortizar

Si vas a la web de AIAF
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0214400048
tienes el historial de precios de cotización (y más cosas)
Pero en esa orden no hay precio de venta ¿no?
En teoría cotizaban al 97%, peor sin movimientos desde el 19 de Abril
Pero claro, AIAF va como va

#118

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Gracias.
Pues no se que decirte Manolok si en esa orden de venta hay puesto el precio y ni si tan siquiera la fecha de la orden, me imagino que si no se pone sera al cien por cien y a la fecha sera sin fecha definida.
Ya he pegado un vistazo a la web de la cueva de ali baba y los .. perdon del aiaf:).
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#119

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

De nada hombre
Es que claro si todas las compraventas han sido al 99% pues si la orden está al 100 no haces nada. Así que a aplicar la "Guía"

#120

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Y el tema de que solo este firmado por una persona si la cuenta esta a nombre de los dos?
Y otra cosa es que faltan las ordenes firmadas solo me han mandado unas cuantas y en ninguna pone precio de venta, me imagino que se venderia en el mercado interno al 100 por 100, toca repasar la guia, gracias de nuevo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.