Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pignoracion de preferentes

2 respuestas
Pignoracion de preferentes
Pignoracion de preferentes
#1

Pignoracion de preferentes

buenas tardes:

Tengo unas preferentes de Bancaja y quiero pignorarlas como garantia a un prestamo que voy a solicitar. Un amigo me ha dicho que no tiene claro que las preferentes se puedan pignorar. Alguien sabe si es asi, y el motivo?

gracias

#2

Re: Pignoracion de preferentes

Hola bocanero,

A mi me pignoraron para un prestamo unas preferentes que tenia de Endesa. Lo único que me dijeron que no se podía pignorar son los planes de pensiones.
Un saludo

#3

Re: Pignoracion de preferentes

Yo pignore sobre un capital que tenia, para pedir un credito.
Me ofrecieron un tipo de interes bajo y un supuesto deposito vinculado a euribor, con capital garantizado... Digo supuesto deposito porque en realidad me entere hace unas semanas que eran preferentes de Caixa Catalunya, sin capital garantizado y perpetuas!!!

Asi que confirmo que si se puede pignorar sobre preferentes y basandote en mi caso regatear el tipo de interes del credito... Saludos!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora