ayuda!....busco isin de pref caixanova y consejosRespuestas: 2
ayuda!....busco isin de pref caixanova y consejos
Buenos dias,
a ver me explico:
No se entero del discurso del director en quien confiaba, pero descubrimos hace dias que le vendio un monton de participaciones preferentes de caixanova, y por otra parte obligaciones codigo isin ES0214958037 por otra parte.
Ella no entienda nada, y esta desespera ya que nadie le proporciona informacion....
1/ No consiguo averiguar el codigo ISIN de las preferentes....
por lo que he leido por aqui, va a ser tela venderlas...
Realmente quiero ver como puedo denunciar a este cabron ya que la engaño totalmente, auqnue le he hecho llenar el test, y firmar los papeles, pero sabe muy bien que no se entera de nada...y confia en el. Lo unico que le ha pedido es algo muy seguro.. 2/ Las obligaciones son ISIN ES0214958037
Estamos desperados ya que era su unico dinero despues del accidente y lo necesita para vivir... Gracias por cualquier informacion que me podais dar (y consejos tambien...) Gracias de todo corazon
Re: ayuda!....busco isin de pref caixanova y consejos
Parece ser que entre los directores de oficinas de Caixa Nova era donde se concentraban la mayor proporcion de degenerados y personajes de muy dudosa calaña, que estaban dispuestos a todo con tal de mejorar sus incentivos.
Re: ayuda!....busco isin de pref caixanova y consejos
Aquí tienes todos los ISIN de las emisiones de Caixanova: |
MÁS LEÍDO
|