Acceder

¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

155 respuestas
¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?
1 suscriptores
¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?
Página
8 / 20
#57

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

la situacion esta al menos curiosa nadie duda que hacer el canje por debajo de 6 euros la accion es una mas que aceptable opcion y mas cuando el banco mantiene un dividendo de mas de un 10% de rentabilidad sobre el posible precio del canje (es provable que bajen el dividendo en 2013) y se mantiene el banco en unas cotizacciones mas que aceptables para entrar a medio y largo plazo...ademas el canje al ser con precio medio de 8 dias concretamente las tres jornadas pasadas con media de 5,56 euros hace que mi paisano tenga que actuar para hacer que suba esta sobre todo en los tres ultimos dias para que tenga que canjear menos acciones por las preferentes creo que la situacion se le ha complicado a botin que entiendo que pensaba que era buen momento despues de la reunion de los presidentes de los paises de la comunidad lo cual pensaba que treria optimismo y de esta forma que el santander subiera por encima de 6 euros ...para llegar a ese 6 maravilloso deberia subir en estos dias a proximadamente un 4% cada dia superando en mas de un 20% la subida terminando en 6,81 cosa que veo dificilisimo porque sobre todo el dia 23 ultimo dia estamos muchos de los que tenemos actualmente acciones con el hacha de guerra preparada para vender ya que esperamos que el prcio del 23 sera el mas alto que cotice el santander en bastante tiempo...por ello entiendo que los que tenemos preferentes vamos hacer un canje mas que aceptable y siempre por debajo de los 6 euros

#58

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

4º dia de cotizacion y no parece que suba con fuerza...haremos canje por debajo de 5,90 ????

#59

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

1º dia 5,50 2º dia 5,58 3º dia 5,60 4º dia 5,60...media 5,57.......nos quedan 4 sesiones
esto es increible

#60

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

comienza a subir en estos momentos 5,72 euros...sigue siendo poco

#61

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

1º dia 5,50 2º dia 5,58 3º dia 5,60 4º dia 5,60 5ºdia 5,80...media 5,62.......nos quedan 3 sesiones esto parece que por fin sube pero sigue siendo a mi entender un magnifico canje a este precio

#62

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

5,67 en estos momentos alucino ....

#63

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

1º dia 5,50 2º dia 5,58 3º dia 5,60 4º dia 5,60 5ºdia 5,80 6º dia 5,72...media 5,63.......nos quedan 2 sesiones vamos a un buen canje

#64

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Solfam, gracias por darnos esta informacion. He estado 4 dias desconectado y no sabia como estaban las acciones los dias anteriores. Al final tanto mis padres como yo las canjeamos porque en la oficina con todo el que hablamos tanto personal propio como clientes nos lo aconsejaban y todo el mundo lo estaba canjeando. Nos dijeron que a partir del 4 de enero ya podriamos vender si queriamos o dejar dada una orden en el banco que tiene vigencia por un mes de que queremos vender a tal precio y cuando las acciones estuvieran a ese precio nos las vendian. Y ahi es donde surgira la duda, si esperar al 1 de febrero o vender a principios de enero. Que sera mejor?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro