¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Respuestas: 155

inexter
    en respuesta a Xela1978 #120

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Yo creo que tambien las mantendre aun pienso en que de esta salgamos alguna vez. Por cierto os llego la carta de como decidir como cobrar dividendos? ¿ que opcion conviene mas ?

eso, la carta que ha llegado a casa con las tres opciones, las que no tienen retenciones ( acciones x valor equivalente al dividendo, efectivo al venderlas a precio de mercado) y la tercera que no la entiendo muy bien:" en efectivo por un importe fijo equivalente al tradicional dividendo en efectivo". Esto que es, que el banco se queda con las accuones y que te van dando el dinero en dividendos anuales? Que recomendáis? Gracias

Vidmar
    en respuesta a Xela1978 #1

Ver mensaje de Xela1978

A que precio se hizo la conversión? alguno que haya acudido puede confirmarlo? a mi me sale a 5.686€

Solfam
    en respuesta a Xela1978 #120

Ver mensaje de Xela1978

eso depende yo voy a coger el dividendo en acciones ya que me sa igual y mientras decido no pago como ingreso fiscal

Solfam
    en respuesta a Solfam #123

Ver mensaje de Solfam

por cierto como veis mi paisano se ha portado bien hoy ha habido alguno que ha podido vender a 5,89 euros con lo que ha sacado 20 centimos de plusvalia por accion por eso debemos de seguir lo que dice el refran es de buen nacido ser agradecido...

Xela1978
    en respuesta a Solfam #123

Ver mensaje de Solfam

Yo no quiero gastar nada y si pillas en acciones al final acabas pagando...Si tienes pensado en cobrar, de las opciones de cobrar en dinero cual es mejor ¿?
    Como puedo saber cuanto vas a cobrar por las acciones ? para saber cuanto me tocara cobrar o si por el contrario igual comprar y recuperar tengo acciones compradas hace años a 13 osea que ...

Solfam
    en respuesta a Xela1978 #125

Ver mensaje de Xela1978

yo cobraria el dividendo en metalico 12 centimos accion y pasaria de negociar venta cupones
    por cierto cierre santander en 5,79 euros 11 centimos por envcima del canje
    se admiten donativos para hacer una estatua a botin

Vidmar
    en respuesta a Solfam #126

Ver mensaje de Solfam

No te creas, que Botín ha sacado mas con esto que los que han canjeado, siempre saca mas :) el banco es el que debe hacer estatuas para sus clientes (con el dinero del cliente claro, que para eso su beneficio). Me confirmas entonces que el canje sale a 5,68?

Solfam
    en respuesta a Vidmar #127

Ver mensaje de Vidmar

si es 5,68 y lo de las estatuas deacuerdo que nos tenian que hacerlas a todos los clientes lo que pasa es que las tendriamos que pagar nosotros porque una cosa es que botin se haya portado esta vez y otra que sea un santo

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar