Acceder

Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?

47 respuestas
Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?
2 suscriptores
Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?
Página
1 / 6
#1

Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?

¿Las canjeará por acciones como han hecho SAN o BBVA o no puede porque las tiene su "banco malo" BFA? Visto como está el mercado por ahí pueden ir los tiros...
Además ahora que abren un mercado secundario para su cotización a muchos les podrá interesar canjear antes que vender con minusvalías.
Saludos

#3

Re: Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?

¿No sabe nadie nada?
Quería confirmar que la emisión de preferentes del 7% la tiene BFA y no Bankia y también si ha dado orden de amortizarla o no.
Gracias a tos.
Saludos

#5

Re: Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?

Muchas gracias Mike, ya veo que están en el "Banco Malisimo" porque el "malo" es Bankia, miedo me da que estén ahí y no por mi, aunque yo llevo basura financiera para aburrir en forma de estructurados en este caso no tengo preferentes, las tiene un amigo y por eso me estoy interesando, repetidas veces le he dicho que las venda ahora que puede, me dice que en Cajamadrid el director le cuenta que cuando quiera las vende por encima del 100%, no se si será así porque no puedo ver su cotización en ningún mercado de renta fija, le haré un seguimiento al menos por las noticias y los foros.
Saludos

#6

Re: Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?

¿Cual es el ISIN de la emisión de preferentes que comentas?

#7

Re: Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?

ES0115373021, creo que es este, porque el las compró en 2009 y le dan un 7%.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados